Kamaru Usman, peleador #1 de la UFC, advierte a Saúl “Canelo” Álvarez: “Me ocuparé de él en septiembre”

El campeón de peso welter de la UFC y peleador #1 en la compañía, Kamaru Usman, tiene entre ceja y ceja derrotar a Saúl "Canelo" Álvarez. "La pesadilla Nigeriana" ya retó al tapatío y ahora le advirtió que irá por él en septiembre de este año

Kamaru Usman

Usman solo ha perdido una pelea en su carrera en la UFC.  Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

Kamaru Usman, campeón de peso welter de la UFC y mejor peleador de la compañía en la actualidad, tiene serias intenciones de enfrentar a Saúl Álvarez en un combate de boxeo. El nigeriano ya retó al Canelo y en su últimas declaraciones le envió una advertencia al campeón mexicano, considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

En entrevista con ESPN, Usman se mostró seguro de sí mismo y se atrevió a decir cuándo enfrentará al tapatío: en septiembre. “La Pesadilla Nigeriana”, de 34 años y con récord de 20-1 en la UFC -19 triunfos seguidos- parece no tener problemas en salir del octágono y subirse al ring para acabar con el dominio de Álvarez.

Saldré y detendré al Canelo. Tengo que ser yo quien lo crea, porque tengo que ser yo quien intervenga. No importa lo que digan todos… El contendiente número uno es Leon Edwards. Me ocuparé de él en julio y el próximo contendiente número uno es Canelo Álvarez: me ocuparé de él en septiembre”, señaló el nigeriano.

El primer combate del Canelo en 2022 será ante Dimitry Bivol. De vencerlo, el mexicano tendrá en su lista el cierre de la rivalidad con Gennady Golokvin.

No obstante, Saúl Álvarez ya fue cuestionado al respecto de una eventual pelea ante Usman, y sin profundizar, aseguró que se trataría de un día de pago.

Todos quieren bajar al Canelo del trono.

En esta nota

Kamaru Usman Saúl 'Canelo' Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain