Luka Modrić pidió respeto a la afición para recibir a Sergio Ramos: “Es una leyenda del club, uno de los mejores defensores de su historia”

El croata Luka Modrić insistió que en el Santiago Bernabéu se debe recibir a Sergio Ramos como una leyenda del club, a pesar que no podrá jugar este miércoles

FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-REAL MADRID

Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

La afición del Real Madrid se alista para otra noche mágica en el estadio Santiago Bernabéu por UEFA Champions League y Sergio Ramos estará presente en el Coliseo de La Castellana con otra responsabilidad.

PSG viajó a la capital española con buena parte de su plantilla, salvo algunos lesionados. Sergio Ramos no se recuperó de sus molestias físicas, pero le pidió al entrenador Mauricio Pochettino ser parte de la expedición que visitará al Santiago Bernabéu este miércoles.

Esta decisión de Ramos causó polémica en España y los aficionados del Madrid.

“El Bernabéu le tiene que recibir con todo el cariño porque Sergio es una leyenda del club, uno de los mejores defensores de su historia. Que no se ofenda nadie, pero para mí es el mejor defensa que ha pasado por el Real Madrid”, opinó Luka Modrić en rueda de prensa.

Esta pregunta se la realizaron al croata porque en Madrid la opinión de muchos aficionados es que Ramos no tiene necesidad de viajar al estadio si no va a jugar. Lo ven como una provocación tras salir mal del club blanco.

Sin embargo, Modrić insistió en que se le debe respetar por su trayectoria en el club: “Por todo lo que ha dado y significado, el Bernabéu le tiene que recibir con mucho cariño. Estoy seguro de que tiene que ser así. Solo merece eso, no hay otra manera de recibirle por todo lo que ha significado”.

También te puede interesar:
¿Aplausos a Mbappé? Luka Modrić lo tiene claro: “El público va a apoyarnos a nosotros, no a los rivales”
El Clásico regresa a los Estados Unidos: Real Madrid y el Barcelona chocarán en Las Vegas

En esta nota

Luka Modric Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain