Sadomasoquista que decapitó a su pareja en Wisconsin en medio de sesión de sexo salvaje jugó con el cadáver por unas tres horas
La acusada, identificada como Taylor Schabusiness, de 24 años, estranguló a la víctima con una cadena de metal similar a las que se usan como collar para perros hasta que el hombre tosió sangre y su rostro se tornó morado, revelaron las autoridades
La presunta sadomasoquista de Wisconsin acusada de ahorcar a su pareja sexual mantuvo la cadena de metal en el cuello de la víctima hasta que este tosió sangre y su rostro se tornó violeta, revela la denuncia criminal en el caso.
Taylor Schabusiness, de 24 años, enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y abuso sexual en tercer grado en relación con los hechos que culminaron en la muerte de Shad Thyrion, de la misma edad.
La mujer, que enfrenta cadena perpetua de resultar convicta, habría jugado con el cuerpo por unas tres horas luego de estrangularlo en el sótano de la vivienda de la víctima en Green Bay, indicaron las autoridades.
Documentos policiales que cita Green Bay Press Gazette detallan que Schabusiness recogió a Thyrion a, eso de las 9:30 p.m., el 21 de febrero pasado, según relató la madre de la víctima a oficiales. Schabusiness indicó a agentes que Thyrion, Schabusiness y la “roommate” de esta acudieron a un apartamento a Eastman Avenue para consumir drogas. Allí, los tres fumaron marihuana. Schabusiness y Thyrion además fumaron metanfetamina. La “roommate” abandonó el apartamento y Schabusiness e Thyrion se inyectaron trazodona, un antidepresivo.
En un momento, la pareja regresó a la vivienda de la madre de Thyrion y se dirigieron al sótano. Ambos permanecieron en el lugar hasta el día siguiente.
Unos cinco minutos de haber arribado al espacio, Thyrion sacó dos cadenas de metal, una que colocó en el cuello, y, la otra, se la dio a Schabusiness. La mujer describió las cadenas como las que se usan de collar para perros. Según la sospechosa, el estrangulamiento era parte de los actos sexuales que realizaban juntos.
La noche de los hechos, la víctima se acostó bocaabajo en una cama, y, fue entonces, que Schabusiness se volvió “loca” y empezó a ahorcarlo con la cadena. La acusada no se detuvo hasta que la víctima empezó a toser sangre y su rostro lucía morado.
La fémina continuó sofocando a la víctima hasta que dejó de respirar.
“Sí, a mí me gustó”, habría expresado la mujer al detective David Graf, esto en referencia al estrangulamiento.
La mujer, además, confesó a la Policía que jugó con el cuerpo de la víctima por dos o tres horas, lo que llevó a la presentación del cargo de agresión sexual. Seguidamente, Schabusiness utilizó cuchillos de la cocina para decapitar y desmembrar a Thyrion. Inicialmente, la presunta atacante planeaba llevarse los restos con ella, pero se puso ociosa y los dejó en la escena. Algunos de los restos del hombre fueron hallados en una camioneta y otras en el sótano dentro de bolsas plásticas, en una caja de cartón, un envase de plástico y un contenedor plástico de almacenaje.
La mujer ya contaba con récord criminal antes de que fuera acusada en este caso. Recientemente, Schabusiness resultó convicta por huir y obstruir el proceder de un oficial de la policía. Por ese incidente, fue sentenciado el 4 de enero a tres meses de prisión con privilegios de liberación laboral.
Te puede interesar: