Apuñalan a empleado de McDonald’s en Manhattan cuando intervino para defender a compañeros de cliente desordenado
La víctima, de 31 años, se debate entre la vida y la muerte tras recibir esta madrugada heridas en el pecho, cuello y brazo en el incidente en un local ubicado en East Harlem, Manhattan; las autoridades aún no detienen al sospechoso del ataque
NUEVA YORK – Un empleado de un restaurante de comida rápida McDonald’s en Manhattan se debate entre la vida y la muerte luego de que recibiera múltiples puñaladas de un cliente en medio de un altercado en el interior del establecimiento.
Los hechos se reportaron a eso de las 12:45 a.m. de este miércoles.
La víctima, de 31 años, se encontraba laborando en el local, ubicado en 3rd Avenue y East 117th Street, en East Harlem, cuando el sospechoso comenzó a discutir con otros empleados.
El reporte de ABC 7 indica que, en un punto, la víctima intervino para supuestamente interceder por sus compañeros, y, en ese momento, el atacante lo hirió en el pecho, cuello y brazo.
De acuerdo con las autoridades, el altercado pasó del mostrador hasta extenderse por el pasillo del restaurante.
Tras el ataque, el sospechoso huyó a pie por East 117th Street.
El sospechoso fue descrito como negro, entre 5’11” y 6′ de estatura. Al momento de los hechos, vestía una chaqueta negra y verde.
El esposo de una empleada que llegó hasta la escena temeroso de que algo le hubiera pasado a su pareja dijo a News 4 que el argumento involucró un cliente desordenado. Sin embargo, no está clara la naturaleza de la discusión.
Si usted tiene información que ayude a esclarecer este caso y a detener al sospechoso, puedes comunicarse con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) al at 1-800-577-TIPS.
En enero pasado, la puertorriqueña Kristal Bayron-Nieves, de 19 años, murió a manos de un ladrón en un restaurante Burger King, también ubicado en la zona de East Harlem.
El presunto pistolero, identificado como Winston Glynn, le disparó a la joven luego de que esta le entregara $100 dólares de la caja registradora.
Hace una semana, Glynn, de 30, se declaró no culpable de las acusaciones en su contra.
Te puede interesar: