Nieve y lluvia este miércoles en Nueva York por tormenta invernal tras excepcionales días cálidos

Nueva Jersey y Connecticut también se espera que reporten la caída de nieve, así como precipitación; condados como Staten Island podrían registrar entre 1 y dos pulgada de nieve

Nieve NYC

Los efectos de una nevada por Rockefeller Plaza a finales de enero pasado. Crédito: Jeenah Moon | Getty Images

Los residentes de estados de la zona tri-estatal de Estados Unidos como Nueva York tendrán que lidiar este miércoles con nieve y lluvia, reportaron las autoridades meteorológicas.

Una tormenta provocará acumulación de copos, así como precipitación, y a su vez condiciones peligrosas en las carreteras.

El reporte de ABC 7 indica que el sistema se moverá temprano por la zona y sus efectos continuarán durante el resto del día. Se espera que el panorama mejore para eso de las 7 p.m.

Áreas del norte y oeste de la ciudad de Nueva York registrarán entre 1 y 3 pulgadas de nieve, mientras que la ciudad en sí recibirá aproximadamente entre seis décimas de pulgada y una pulgada.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que hay alrededor de un 10% de probabilidad de que el condado de Staten Island experimente entre una y dos pulgadas de nieve.

Adicional, los expertos anticipan que en Newark, Nueva Jersey, y partes de Manhattan podrían recibir hasta dos pulgadas de nieve.

El Departamento de Saneamiento de Nueva York emitió un aviso de operaciones de invierno para este miércoles empezando a las 6 a.m.

Los reportes de la tormenta se dan a pocos días después de que las temperaturas en NYC alcanzaran los 70 °F.

La temperatura máxima en Nueva York para hoy se estima en 38 °F, y la mínima, en 33 °F.

En esta nota

clima EEUU Tormenta de nieve

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain