La Liga Nacional luce fuerte como posible destino de Nelson Cruz

El experimentado dominicano Nelson Cruz, está cada vez más cerca de conseguir nuevo equipo en lo que será su décima octava temporada en las Grandes Ligas. No obstante, todo parece indicar que el poderoso bateador emprenderá su rumbo en la Liga Nacional, lo que pudiera ser su primera experiencia en esta Liga desde el 2005, cuando debutó con los Cerveceros de Milwaukee

Nelson Cruz

Nelson Cruz tiene todo a su favor para volver a la Liga Nacional por primera vez desde el 2005 Crédito: Bob Levey | Getty Images

Nelson Cruz, disputará su décima octava campaña en las Grandes Ligas en el año que soplará su velita número 42. No obstante, la misma será en la Liga Nacional según reportes y todo después de haberse aprobado el bateador designado en esta liga.

Dichos reportes, han dado a conocer que Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee son los principales candidatos para reforzarse con el dominicano. Sin embargo, otros cinco equipos han mostrado también interés y no se descarta que sean de la Liga Americana.

Lo curioso de esto es que, el nacido en Las Matas de Santa Cruz en Dominicana, acumula en su carrera 449 cuadrangulares, todos en la Liga Americana; debido a que en el 2005 debutó en las Mayores con Cerveceros de Milwaukee, pero solamente disputó ocho juegos hasta ser adquirido por Rangers de Texas.

El conjunto “Lupuloso” está dispuesto a seducirle con una buena monetaria para que emprenda su rumbo a Wisconsin y así recuperar el pode de su ofensiva que sufrió la perdida de Avisail García y Eduardo Escobar.

Cruz, durante su carrera ha cosechado grandes premios en su notable carrera como cuatro Bates de Plata, un Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ha asistido a un total de siete Juegos de Estrellas.

Por último, acumula 1,913 imparable, 351 dobles, 14 triples, 449 cuadrangulares, 1,238 carreras impulsadas y 1,031 anotadas. Además de un promedio histórico con el madero de .277 en 1,882 juegos disputados durante más de una década.

Lee También:

¡Bate en fuego! Dominicano Nelson Cruz volvió a dar dos bestiales jonrones

En esta nota

Liga Nacional MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain