Mujer asesina a supuesta mejor amiga y se lleva a su bebita recién nacida; ahora enfrenta la pena capital en Texas

Magen Fieramusca alegó falsamente que ella también estaba embarazada para el mismo tiempo en que la víctima Heidi Broussard anunció su gestación

Bebé

Muchas veces, menores resultan las víctimas inocentes de las atrocidades de adultos. Crédito: esudroff | Pixabay

Una mujer en Texas podría ser condenada a la pena capital de resultar convicta de matar a su supuesta mejor amiga para robarle a su hija recién nacida.

Este martes, Magen Fieramusca, de 36 años, compareció a una corte en el condado Travis para una audiencia antes del juicio.

A Fieramusca se le acusa de matar a Heidi Broussard, de 33, el 12 dediciembre del 2019.
Tras el asesinato, la acusada secuestró a la bebé.

Fieramusca también enfrenta cargos de manipulación de evidencia. La mujer permanece detenida desde que se reportó el asesinato.

Según la información que manejan las autoridades, la sospechosa atrajo a su amiga de la infancia a su auto antes de matarla y quitarle el bebé.

El día de los hechos, Fieramusca llegó hasta el apartamento de Broussard en Austin.

En un punto del encuentro, la presunta asesina estranguló a la víctima con una correa y con sus manos, y se llevó a la pequeña Margo.

La víctima fue reportada desaparecida. Una semana después, su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto escondido detrás de la casa del novio de Fieramusca cerca de Jersey Village.

La bebé fue rescatada dentro de la casa con Fieramusca. La mujer insistió en que la niña era suya.

Inicialmente, Fieramusca fue acusada de secuestro y manipulación de evidencia. En enero del 2020, los cargos fueron agravados a asesinato capital.

La acusada alegó falsamente que ella también estaba embarazada para el mismo tiempo en que Broussard anunció su gestación, en el 2019.

En esta nota

Austin Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain