Sin un nuevo patrocinante: Hyundai suspende su vínculo con el Chelsea

Siguen las malas noticias para el Chelsea FC, después de darse a conocer que la compañía telefónica inglesa, Three ya no iba a ser el patrocinante principal del club; ahora, la compañía de automóviles surcoreana Hyundai, también ha optado por suspender sus relaciones con el campeón de Europa

Fanáticos del Chelsea

El Chelsea FC está sufriendo las consecuencias de la sanción a Roman Abramovich. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El campeón de Europa se está quedando solo en la temporada en donde tienen que defender su título de la UEFA Champions League. La sanción al magnate ruso, Roman Abramovich, ha ocasionado que sus principales patrocinantes opten por ponerle fin a sus relaciones.

La suspensión del vínculo entre la compañía telefónica británica Three, fue un golpe certero al club, debido a que dejarán de percibir 45 millones de euros por la temporada y deberán disputar los partidos sin el logo del equipo en la indumentaria. Ahora, la compañía de automóviles surcoreana, Hyundai, también ha decidido suspender el acuerdo.

Hyundai, era el dueño de la manga de la equipación del equipo y abonaban una cifra que estaba alrededor de los 24 millones de euros. No obstante, el comunicado de la empresa no reflejaba si iban a mantener o no su presencia en la indumentaria del equipo.

De esta manera, este es el segundo patrocinante del club “Blue” que decide suspender su vínculo debido a la sanción a su principal accionista, Roman Abramovich; quien ni siquiera puede optar a vender al equipo por ahora.

Por último, las cuentas bancarias del club también fueron congeladas por el gobierno de Reino Unido y por ahora, solo queda espera que decisión toma Nike; quien es el encargado de diseñar los uniformes del Chelsea FC gracias a un vínculo de 15 años a cambio de mil millones de euros.

Lee También:

Siguen las sanciones: suspenden cuentas bancarias de los empleados del Chelsea

El Chelsea se queda sin patrocinante: La empresa Three suspende su vínculo con los ingleses

En esta nota

chelsea fc Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain