Transgénero acusada de matar a mujer en Brooklyn y tirar sus restos en la calle aparece en video sentada sobre pierna humana en tienda de a dólar
Alegadamente, Harvey Marcelin, de 83 años, se fue de compras a una tienda en Queens tras el asesinato; en las imágenes se le ve sentada sobre los restos humanos mientras recorre el establecimiento en una silla eléctrica motorizada
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) divulgó imágenes de la transgénero acusada de matar a una mujer en Brooklyn en la que esta aparece sentada supuestamente sobre una pierna humana que sería de la víctima en una tienda de a dólar.
Las imágenes compartidas el viernes en las que alegadamente se ve a Harvey Marcelin, de 83 años, fueron grabadas en uno de estos establecimientos en Queens. La sospechosa se levanta de la silla eléctrica motorizada dejando ver una bolsa negra que contendría la pierna.
En otro video de cámaras de seguridad mencionado en reportes previos se divisa a la sospechosa abandonando un cuerpo cerca de su vivienda.
Según el NYPD, Marcelin, asesina serial convicta en dos ocasiones, mató a Susan Leyden, de 68, en su vivienda en Crown Heights.
No muy lejos del apartamento de la sospechosa, fue hallado la semana pasada el torso de Leyden en una bolsa en un carrito de compra.
Cuando oficiales allanaron la vivienda de Marcelin, encontraron una cabeza y una sierra eléctrica.
La presunta asesina fue arrestada el 4 de marzo, un día después de que el torso fuera descubierto.
Tres días después, el 7 de marzo, las autoridades reportaron el hallazgo de una pierna humana entre basura en Jamaica Avenue que se cree corresponde a Leyden.
Las autoridades indicaron que la sospechosa y la víctima se conocían desde hacía dos años. Sin embargo, no está claro el tipo de relación que mantenían ni el móvil del crimen.
Al momento, Marcelin permanece detenida sin derecho a fianza en Rikers Island.
Investigadores creen que habrían otras víctimas de Marcelin.
Marcelin, que cumplió cárcel en dos ocasiones por matar a dos novias, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, manipulación criminal de evidencia y ocultación de un cadáver humano.
Te puede interesar: