“Es el LeBron James del fútbol”: el inesperado halago de Giorgio Chiellini a Paul Pogba

Georgio Chiellini tiene en un altar a uno de sus excompañeros, Paul Pogba, a quien describió como el "LeBron James del fútbol". Uno de los mejores halagos que puedes recibir en la vida

Chiellini Pogba

Chiellini y Pogba jugaron juntos varios años en la Juventus.  Crédito: Marco Bertorello | AFP / Getty Images

Giorgio Chiellini, en palabras para The Times, describió a uno de sus excompañeros más talentosos, Paul Pogba, con quien coincidió en la Juventus de 2012 a 2016, haciendo una analogía con LeBron James, catalogado por muchos como el mejor jugador de la historia del baloncesto.

Pogba es el LeBron James del fútbol. Realmente, cuando lo ví crecer fue fantástico“, explicó Chiellini, quien se mostró asombrado cuando el francés llegó del Manchester United a la Juventus, pues no tenía tantas expectativas con su llegada.

Bastó una semana de entrenamiento para que el central italiano se diera cuenta de que Pogba era un talento fuera de serie: “Cuando le vi la primera semana de entrenamiento dije: ‘¿Qué? ¡No es real! Era diferente a los demás y me entristece que no esté mostrando completamente lo que es (en el United)“.

Chiellini asegura que Pogba no se ha podido mostrar como realmente desde que volvió al Manchester United. Y probablemente sea cierto. El nivel de Pogba cuando asiste a representar a Francia suele ser más elevado que en la Premier League.

Quizás Pogba necesite un cambio de aires, el cual podría llegar tan pronto como en este verano.

En esta nota

Giorgio Chiellini Paul Pogba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain