Adiós a una leyenda de la lucha libre: la WWE anunció el fallecimiento de Scott Hall, mejor conocido como Razor Ramon

El mundo de la lucha libre está de luto: a los 63 años falleció Scott Hall, mejor conocido como Razor Ramon, miembro del Salón de la Fama de la WWE. Hall había sufrido tres infartos el pasado fin de semana y fue desconectado del soporte vital que lo mantenía con vida

Razor Ramon

Hall sufrió tres infartos el pasado sábado y dependía de un soporte vital para mantenerse con vida.  Crédito: Larry Busacca | Getty Images

Scott Hall, miembro del Salón de la Fama de la WWE, falleció este lunes tras ser desconectado del soporte vital que lo mantenía con vida luego de haber sufrido tres infartos el pasado sábado.

El legendario exluchador, mejor conocido como Razor Ramon, su personaje más recordado, sufrió una fractura de cadera días atrás. Fue operado para reemplazarla este fin de semana, pero la intervención se complicó a raíz de un coágulo.

El sábado, Hall sufrió tres infartos. Debió ser conectado a un soporte vital para mantenerse con vida durante las últimas horas. Pero su familia tomó la decisión de desconectarlo.

Poco después de ser desconectado, Scott Hall falleció. A los 63 años se despide uno de los personajes más queridos y respetados en la industria de la lucha libre. Descanse en paz.

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain