Empresa de bebidas Sierra Nevada te paga $10,000 al mes por viajar a través de California

La compañía Sierra Nevada está buscando a un representante que pueda pasar el verano recorriendo la bella costa de California, compartiendo sus aventuras, todo mientras disfruta su bebida kombucha Strainge Beast

costa-california-strainge-beast

Se invita a postularse a cualquier persona mayor de 21 años que tenga una licencia de conducir válida y una pasión única por viajar.  Crédito: Hannah Peters | Getty Images

Si eres una de esas personas a las que les encanta viajar y conocer a nivel de carretera todos los lugares, entonces te conviene entrar al concurso de la empresa de bebidas Sierra Nevada. Y es que la compañía está buscando a un representante que pueda pasar el verano recorriendo la bella costa de California, compartiendo sus aventuras, todo mientras disfruta su bebida kombucha Strainge Beast.

El trabajo es tan bueno como suena. A cambio de grabar en video contenido para las redes sociales y organizar algunos eventos en persona, el “Chief Strainge Officer” –que es el nombre que se le dará al feliz ganador– obtendrá un suministro de bebidas de kombucha para un año, boletos para el Festival Outside Lands, un estipendio de $200 dólares para los gastos que tendrá drante sus aventuras y un increíble salario mensual de $10,000 dólares cada mes que dure el tour por California. Solo por la cantidad de dinero pagada, ya vale la pena el premio.

El propósito de la gira es fomentar el conocimiento de la marca y crear oportunidades para que los consumidores prueben el producto a través de eventos divertidos en ocho ciudades selectas de California.

El ganador trabajará con diferentes equipos para crear contenido para las redes sociales en la cuenta de Strainge Beast. Esto implicará asistir a actividades en persona, compartir en plataformas de redes sociales e interactuar con consumidores, cuentas minoristas, organizaciones asociadas y otros empleados de Sierra Nevada.

El ganador también deberá trabajar en estrecha colaboración con el coordinador de redes sociales de Strainge Beast para desarrollar, programar y publicar contenido en redes sociales durante su viaje.

Se invita a postularse a cualquier persona mayor de 21 años que tenga una licencia de conducir válida y una pasión única por viajar. La aplicación para el registro ya está activa y puedes aplicar dando clic aquí.

El tiempo que estarías visitando el estado de California es entre mayo y agosto de 2022, por lo que sería prudente asegurarte de tener este tiempo libre en el calendario al completar la solicitud.

También te puede interesar:
La región italiana de Lazio paga a las parejas $2,000 dólares por casarse allí
Natural Light te da un año de cervezas gratis si te haces un corte de cabello estilo Mullet
IHOP lanza programa de lealtad para obtener panqueques gratis

En esta nota

concurso sierra nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain