Masa: el restaurante de sushi más caro de EE.UU. subirá los precios y costará $1,000 dólares por persona

Masa ya es el restaurante más caro del país, pero subirá los precios todavía más en abril, con un aumento que resultará en una comida de $1,000 dólares para una persona, sin contar las bebidas

sushi-masa-nueva-york

El menú ofrece una selección de cinco a seis aperitivos pequeños, seguidos de 15 a 17 piezas de sushi. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: BEHROUZ MEHRI | AFP / Getty Images

Una comida en Masa, el restaurante bar de sushi en Columbus Circle en Nueva York que tiene tres estrellas Michelin, ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares predilectos de los comensales más exigentes. Pero los precios no son económicos, y ahora sus costos aumentarán aún más.

Masa ya es el restaurante más caro del país, pero subirá los precios todavía más en abril, con un aumento que resultará en una comida de $1,000 dólares para una persona, sin contar las bebidas.

Para tener un servicio omakase, que es cuando te sirven directamente desde la barra del bar, el restaurante Masa pedirá $950 dólares por persona, un aumento de $150 dólares. Con impuestos, el total ascenderá a $1,034 dólares. Aquellos que deseen reservar una de las pocas mesas disponibles tendrá una comida de $750 dólares, un aumento de $100 dólares.

El menú ofrece una selección de cinco a seis aperitivos pequeños, seguidos de 15 a 17 piezas de sushi según la estacionalidad y la discreción del chef.

Dado que el menú omakase es casi el mismo en términos de cantidad y calidad donde sea que te sientes, la diferencia de $200 dólares entre la barra y la mesa puede no ser tanta. Pero es costumbre que los bares de sushi de alta gama con estrellas Michelin como Masa tengan en cuenta cada detalle para crear una experiencia omakase de alto nivel.

Y es que aquí puedes observar los rápidos movimientos de los cuchillos del chef hasta probar una combinación de pescado recién cortado y arroz perfectamente calentado. Es por eso que estos asientos siguen siendo caros. Como regalo, los clientes del bar reciben un aperitivo adicional de trufa wagyu.

El aumento de precios del restaurante Masa se debe a problemas en la cadena de suministro que hay en la ciudad de Nueva York y en todo el país.

La combinación del aumento de los costos de los alimentos y el transporte, así como una mayor demanda de los consumidores, también dio lugar a fuertes aumentos de precios para varios restaurantes japoneses de alta gama.

En este momento, el costo de una cena de sushi sofisticada alcanza el nivel de $400 dólares por persona en al menos siete restaurantes en la ciudad de Nueva York.

Como dato curioso, Masa prohíbe a los clientes tomar fotos dentro del restaurante. A aquellos que sean atrapados se les puede pedir que se vayan sin un reembolso.

También te puede interesar:
Conflicto Rusia Ucrania: Tras anuncio de cierre de McDonald’s rusos revenden hamburguesas a precios exorbitantes
Comerciantes de NYC en emergencia ante aumento de facturas eléctricas…y sin expectativas de reducir los costos
VIDEO: Empleados de McDonald’s festejan en su último día de trabajo antes del cierre de operaciones en Rusia

En esta nota

cadena de suministro sushi

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain