Viuda de Vicente Fernández cuenta la verdad: “Le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria”

Su enojo con Televisa tiene una justificación, a la viuda de Vicente Fernández no le gusta porque sabe cómo lo trataron en vida. Sobre Pablo Montero también habló y dijo sentirse decepcionada

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

¡Las utoridades prohibieron el estreno de la serie biográfica de don Vicente Fernández a través de Televisa!, esta fue la noticia que hizo que todo el mundo estuviera espectante a la posible visualización de la misma. Toda esta negativa se dio debido a que su familia nunca dio su autorización para dicho proyecto.Doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, rompió el silencio sólo para dejarle al público, muy claro, cómo la televisora mexicana trató, en vida, al famoso Charro de Huentitán.

A través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram del fallecido se dijo lo siguiente: “Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente siempre fue franco y quiso contar su vida para compartirla con el público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmitiera en Netflix porque le dieron la confianza que nunca le tuvo a Televisa”, escribió dona Cuquita.

La viuda de Chente fue también muy clara al mostrar su decepción porque Pablo Montero haya aceptado este proyecto. Así, dijo sentirse decepcionada de que el cantante haya aceptado trabajar en un proyecto ilegal aún conociendo los ideales de don Vicente, pues en muchas ocasiones compartieron experiencias juntos y él sabía que el intérprete de “Mujeres Divinas” nunca estuvo de acuerdo con su realizacion.


En video, Cuquita Abarca dice estar muy triste por todo lo que está pasando con la serie de Vicente Fernández
Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reitera en una carta que TelevisaUnivision no puede transmitir bioserie de ‘Chente’
Dicen que Vicente Fernández sigue presente todos los días en su rancho

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain