Anheuser-Busch lanza nueva cerveza Budweiser Supreme en cinco estados

Anheuser-Busch lanzó al mercado una nueva cerveza elaborada con malta de miel: Budweiser Supreme. La bebida solo está disponible en cinco estados del país, incluido Nueva York

Botellas de cerveza

En su lanzamiento, Budweiser Supreme está disponible en solo cinco estados, pero en el futuro estará en todo Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Anheuser-Busch lanzó al mercado su nueva cerveza Budweiser Supreme, una American Golden Lager elaborada con malta de miel americana, lo que la cervecera describe como “un clásico reinventado”.

La Budweiser Supreme solo está disponible en cinco estados, incluyendo Nueva York, California, Washington DC, Ohio y el oeste de Texas. Se espera que la nueva cerveza esté disponible en todo Estados Unidos antes de fin de año.

Según los creadores de la Budweiser Supreme, se trata de una cerveza “superior” a un precio asequible que se ha estado desarrollando durante casi dos años.

Budweiser Supreme tiene 4,6% de alcohol por volumen y 143 calorías. La Budweiser Supreme viene en presentación de botellas marrones y en latas de color negro y dorado.

La nueva cerveza se une la lista de lanzamientos destacados de Anheuser-Busch en este 2022, el más relevante, hasta ahora, fue en febrero, con el lanzamiento al mercado de la cerveza sin carbohidratos Bud Light Next.

Con Bud Light Next, Anheuser-Busch se convirtió en la primera gran empresa cervecera en ofrecer una bebida cero carbohidratos en Estados Unidos.

Los creadores de Bud Light Next señalan que se trabajó en la fórmula durante casi diez años, hasta lograr obtener el producto esperado. Es una cerveza súper ligera de 80 calorías y 4% de alcohol por volumen en una botella de 12 onzas. En comparación, una Bud Light tradicional tiene 110 calorías y el 4.2% ABV.

Además de nuevos lanzamientos, Anheuser-Busch está dando un impulso a sus bebidas clásicas. Natural Light está relanzando una edición especial de su cerveza con latas vintage con la imagen original que tenían en 1977.

Natural Light fue la primera cerveza ligera reducida en calorías de Anheuser-Busch y se convirtió en un éxito. Como parte de su campaña retro, Natural Light también está motivando a sus bebedores a que obtengan cerveza gratis por el resto del año.

Hay una promoción en la que a 100 de los fanáticos que se corten el cabello al estilo mullet, Natural Light les pagará el costo del corte y les regalará cerveza de edición especial todos los meses mientras mantengan el corte en 2022. Tienes hasta el 31 de marzo para participar en el sorteo.

Te puede interesar:
Corona en el top de las cervezas más populares en Estados Unidos
Guinness lanza concurso en el que regalará $50,000 a 20 ganadores
Solo una cerveza al día puede reducir el tamaño de tu cerebro, revela nuevo estudio

En esta nota

bebidas alcohólicas cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain