Hillary Clinton responde con sarcasmo a Rusia por incluirla en su “lista negra”

La exsecretaria de los Estados Unidos usó sus redes sociales para “agradecer” a Rusia el haberla incluido en su "lista negra" de sanciones por el Kremlin

Hillary Clinton reacciona sarcásticamente tras saber que forma parte de la "lista negra" de Rusia.
Hillary Clinton reacciona sarcásticamente tras saber que forma parte de la "lista negra" de Rusia.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

La exsecretaria de los Estados Unidos, Hillary Clinton, tan pronto se enteró que formaba parte de la lista de los sancionados por el Kremlin en el marco de la invasión rusa a Ucrania, usó sus redes sociales para responder de manera sarcástica formar parte de su lista.

Quiero agradecer a la Academia Rusa por este Premio a la Trayectoria”, escribió Hillary Clinton en tono de broma.

Como era de esperarse, el comentario de Hillary Clinton provocó que cientos de usuarios aplaudieran su mensaje y tomara con humor que Rusia le había cerrado las puertas de su país. Otros más le pidieron mesura ante el difícil momento que se vive por la crisis Ucrania-Rusia.

Hasta el momento el mensaje de Hillary Clinton ha recibido 25,9 mil retweets, más de 4 mil veces ha sido citado y ha recibido más de 129 mil me gusta.

Fue el martes 15 de marzo que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dio a conocer que Hillary Clinton, así como otras 12 figuras políticas de alto perfil, entre ellos el presidente Joe Biden, fueron sancionados e incluso se les prohibió entrar a Rusia.

“Es la consecuencia inevitable de la tendencia extremadamente rusófoba que mantiene el actual gobierno de Estados Unidos”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado de prensa.

Entre los líderes estadounidenses sancionados se encuentran: el Secretario de Estado Antony Blinken, el Presidente del Estado Mayor Conjunto General Mark Milley, Asesor de Seguridad Nacional de Biden Jake Sullivan, el Director de la CIA William Burns, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca Jen Psaki, el Asesor Adjunto de Seguridad Nacional Daleep Singh, el Directora de USAID Samantha Power, El secretario del Tesoro, Adewale Adeyemo, el presidente del Banco de Importaciones y Exportaciones de EE. UU., Reta Jo Lewis, y Hunter Biden.

Te puede interesar: