Lucas Torreira marcó un gol clave y mostró su dentadura al perder un diente frente a Inter [Foto]

El volnate Charrúa Lucas Torreira está a préstamo en la Fiorentina y ha disputado 25 partidos en Serie A con cuatro goles y una asistencia. Apenas tiene 26 años de edad

FBL-ITA-SERIEA-INTER-FIORENTINA

Torreira sueña con jugar en Boca Juniors de Argentina. Crédito: MIGUEL MEDINA | Getty Images

El mediocampista uruguayo Lucas Torreira fue la gran figura del Inter de Milán 1-1 Fiorentina de este sábado en el estadio Giuseppe Meazza. Marcó el gol del conjunto viola y también mostró garra y personalidad para continuar jugando después de recibir un golpe en su dentadura.

Marcó su gol al minuto 50 del partido y le brindó una confianza importante a sus compañeros al momento de recuperar balones en la mitad de la cancha.

Luego Torreira sacó su lado más valiente al recibir un fuerte golpe en su dentadura y él mismo decidió quitarse uno de sus dientes delanteros tras quedarle flojo. Se lo extrajo y siguió jugando.

Al final del duelo publicó una foto de cómo le había quedado la dentadura con el espacio sin diente: “Un punto más, un diente menos“, escribió en sus redes sociales. Luego se mostró feliz, con una sonrisa completa, al visitar su dentista.

Con estas actuaciones el mediocampista reafirma su calidad y  justifica formar parte también de la selección uruguaya.

También te puede interesar:
¿Quién domina El Clásico históricamente? Real Madrid y FC Barcelona se han enfrentado 248 veces de forma oficial
Fundación FIFA destina un millón de dólares y ayuda humanitaria para Ucrania

En esta nota

Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain