Hispano conductor MTA usaba falsa credencial para no pagar estacionamiento en Nueva York: detenido por la policía y suspendido del empleo

Un conductor de la MTA fue arrestado por poner un cartel falso de paramédico EMT en su vehículo para estacionarse gratis. Aunque estaba fuera de servicio, vestía una chaqueta de tránsito NYC

Comisaría #1 NYPD, 16 Ericsson Pl.

Comisaría #1 NYPD, 16 Ericsson Pl. Crédito: Google Maps

Harry Gómez, un conductor de la MTA, fue arrestado por supuestamente poner un cartel falso de paramédico EMT en su vehículo para estacionarse gratis, dijo NYPD.

Gómez, de 38 años, fue atrapado poco antes de las 2:30 p.m. del viernes frente a 100 Church Street, en el Distrito Financiero. Una llamada al 311 condujo a su arresto, dijo la policía.

Estaba fuera de servicio en ese momento, pero vestía una chaqueta de tránsito de la ciudad de Nueva York cuando la policía lo esposó y se lo llevó. Su auto sedán azul marino fue remolcado. No está claro si esa fue la primera vez que usó ese truco para no pagar estacionamiento.

El conductor fue llevado al Comisaría #1 NYPD y acusado de suplantación de identidad de un servidor público y violación de la ley local. Un portavoz de la MTA le dijo al New York Post que la agencia estaba al tanto de la situación y que Gómez había sido suspendido de su empleo en espera de una investigación.

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain