Arrollado gravemente joven hispano al grabar auto haciendo piruetas ilegales en el Village de Nueva York: conductor se entregó a NYPD

Un joven de NJ se entregó a NYPD como sospechoso de haber arrollado gravemente a Christopher Brito, quien sigue hospitalizado y enfrenta la perspectiva de pasar meses en la unidad de cuidados intensivos

Momento del brutal arrollamiento durante un "espectáculo" ilegal.

Momento del brutal arrollamiento durante un "espectáculo" ilegal. Crédito: NYPD

Tyler Greer, joven conductor de 22 años, se entregó ayer NYPD que lo buscaba como sospechoso de haber arrollado gravemente a Christopher Brito mientras hacía piruetas ilegales con su auto en el vecindario Greenwich Village de Nueva York, el fin de semana.

Greer, residente de Piscataway (NJ), enfrenta cargos por asalto, abandono de la escena de un accidente, peligro imprudente y conducción imprudente, resumió Fox News.

Brito (23) ya se sometió a una cirugía y enfrenta la perspectiva de pasar meses en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bellevue, según escribió su madre en una publicación de GoFundMe, solicitando donaciones para los costos médicos.

“Le rompieron el cráneo y los brazos, las costillas, la nariz y la pelvis. No puede caminar, hablar, moverse o comer en este momento”

Madre hispana del joven arrollado

“El 18 de marzo de 2022 ocurrió una tragedia, ¡la peor llamada telefónica que recibí en mi vida!”, escribió su madre Jackie Brito, citada por Daily News. “Me rompe el corazón saber que le rompieron el cráneo y los brazos, las costillas, la nariz y la pelvis. No puede caminar, hablar, moverse o comer en este momento”.

NYPD estaba tras la pista del conductor, que se dio a la fuga, pero fue captado en un dramático video cuando golpeó al joven que parecía estar tratando de filmar el acto imprudente durante el fin de semana, dijo la policía.

Brito fue atropellado por un sedán rojo Infiniti poco después de la medianoche del sábado cuando el conductor giraba imprudentemente en círculos entre una multitud cerca de las calles Vandam y Greenwich en Hudson Square, según la policía.

El video del incidente compartido por la policía de Nueva York muestra a dos hombres caminando hacia el vehículo que gira para grabar el espectáculo de cerca con sus teléfonos celulares. Luego la víctima se dirige hacia el centro para unirse a ellos cuando tropieza y cae al suelo, directamente en el camino giratorio del automóvil, según las imágenes. Se ve a espectadores levantando los brazos con incredulidad ante la horrible escena.

En esta nota

accidente vial Greenwich Village
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain