Cuatro huérfanos: hallan muerto a padre de NJ desaparecido hace dos meses en “corto” viaje de trabajo

Michael Gelfand viajó por trabajo de NJ a Nueva Orleans por un día en enero, pero nunca regresó. Su cuerpo fue hallado en el río Mississippi y aún no se ha determinado el tiempo ni la causa del deceso

Michael Gelfand estuvo desaparecido por más de dos meses.

Michael Gelfand estuvo desaparecido por más de dos meses. Crédito: Cortesía

Michael Gelfand, un padre de Jackson (Nueva Jersey) que estuvo más de dos meses desaparecido tras un viaje corto de trabajo a Nueva Orleans, fue hallado muerto en el río Mississippi.

Gelfand, padre de cuatro hijos, salió de su casa a Nueva Orleans para un viaje de negocios de un día el 5 de enero. Su familia supo de él por última vez el 6 de enero, diciendo que esa noche volaría de regreso, pero nunca llegó.

Casi tres docenas de amigos volaron a Nueva Orleans para realizar su propia búsqueda siguiendo pistas sobre dónde se usó su tarjeta de crédito y había sido visto, dijo el líder del grupo, Nathan Ginsbury, a ABC News. También se anunció una recompensa de $10,000 dólares por información que condujera al paradero del hombre de 33 años

El portavoz de la oficina del forense de Nueva Orleans, Jason Melacon, dijo a New Jersey 101.5 que Gelfand fue encontrado el viernes alrededor de las 10 p.m. en el río Mississippi al final de Third Street. La causa y tiempo de la muerte siguen bajo investigación.

Melacon no detalló qué condujo al descubrimiento del cuerpo de Gelfand. El funeral se llevó a cabo ayer en Lakewood, según el diario The Lakewood Scoop, que fue el primero en informar su muerte.

En esta nota

Mississippi Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain