Mamá de Pete Davidson quiere que tenga un bebé con Kim Kardashian

Amy Davidson expresó con entusiasmo la idea de tener un nieto, uno que esperaría llegara de la actual relación de su hijo, Pete Davidson, con Kim Kardashian, quien ya tiene 4 hijos con Kanye West

Pete Davidson y Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris / Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La madre de Pete Davidson, Amy Davidson, expresó su total alegría ante la idea de que su hijo tenga un bebé con Kim Kardashian algún día.

Así lo dio a conocer Amy al responder a un comentario de un seguidor de su hijo en redes sociales: “Estará embarazada de su hijo a finales de año. @amyymarie118″, comentó un fan en una foto de Instagram de Pete, de 28 años, y Kardashian, de 41, besándose en un coche, asegurándose de etiquetar la cuenta de Amy.

La madre de la estrella de la emisión ‘Saturday Night Live’ respondió al comentario con entusiasmo, escribiendo simplemente: “¡yayyyy!”.

La relación entre la fundadora de SKIMS y el comediante parece ir mejor que nunca, luego de sus constantes menciones mutuas en diversas entrevistas y la publicación en redes de algunas imágenes donde aparecen juntos.

Recientemente, Kardashian reveló su amor por Pete durante una entrevista en ‘The Ellen DeGeneres Show’: “Me siento bien. Constantemente motivo a mis amigos a ir por las cosas que los hacen felices y ahora yo voy tras ello… Estoy en mis 40 años, así que sólo me dije ‘ve por ello, encuentra tu felicidad”, dijo la estrella de los reality shows.

Por su parte, Pete ve claramente su relación con Kardashian a largo plazo, considerando que marcó su nombre en su pecho junto con otros tatuajes dedicados a la dueña de KKW Beauty.

Kim comparte cuatro hijos con su exesposo Kanye West: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2.

Ella dio la bienvenida a sus dos hijos más pequeños a través de un vientre de alquiler y en varias ocasiones ha hablado sobre las dificultades que sobrellevó durante sus propios embarazos y las razones que la llevaron a elegir otro método para tener más hijos.

Sin embargo, dichas decisiones tampoco fueron sencillas para Kim. En 2018, habló sobre lo duro que fue para ella tener un vientre de alquiler, diciendo en ese momento: “Tener una portadora gestacional es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es el camino fácil está completamente equivocado”.

Añadió: “La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, el dolor o las complicaciones con el parto, pero para mí fue muy duro no llevar a mi propio hijo, especialmente después de llevar a North y Saint”.

Sigue leyendo: Kim Kardashian renuncia a vender las sandalias que le regaló Kanye West
Britney Spears no tiene idea de quiénes son Pete Davidson y Scott Disick
La actuación de Kanye West en los Grammy 2022 ha sido cancelada tras ataque racial al presentador Trevor Noah

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain