Honduras vs. México: alineaciones probables, horario y cómo ver este duelo en los Estados Unidos

La falta de gol y la necesidad le pudiera jugar en contra a la Selección de México en esta visita complicada a la selección hondureña que dirige Hernán Darío Gómez

FBL-WC-2022-QUALIFIERS-CONCACAF-CRC-MEX

El Tri busca su boleto al Mundial Qatar 2022 tras empatar con EE.UU. en el Estadio Azteca.  Crédito: EZEQUIEL BECERRA | Getty Images

Empatar contra Estados Unidos sin goles en el Estadio Azteca obliga a la Selección de México a buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en Honduras, una plaza en la que ya cayó en el camino hacia Rusia 2018.

Debe ganar, en sus manos está amarrar el boleto y por eso quieren evitar cualquier sorpresa en territorio catracho. Sin embargo, El Tri tiene serios problemas con el gol, de hecho en sus últimos tres juegos solo fue capaz de facturar un gol, en el triunfo contra Panamá.

Los hondureños vienen de un Octagonal de Concacaf terrorífico, con cuatro puntos obtenidos en 12 partidos. Hasta ahora no saben lo que es ganar y en sus dos últimos compromisos recibirán a México y visitarán a Jamaica.

Lo único que se juegan los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez es no quedar últimos en la clasificación. “Vamos a amargarle la clasificación (a México), no va a ser fácil, pero vamos a vender todo muy caro”, reconoció Edwin Rodríguez al Diario Deportivo Diez.

Ficha técnica

Fecha: domingo 27 de marzo

Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula.

Hora Estados Unidos: 16:05 horas PT y 19:05 horas ET.

Transmisión en Estados Unidos: Telemundo, UNIVERSO (TV) / Telemundo Deportes en Vivo, Fubo TV, Paramount+, Sling TV y Peacock (streaming).  

Alineaciones probables

México: Guillermo Ochoa; Gerardo Arteaga, César Montes, Néstor Araujo, Erick Aguirre; Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez; ‘Tecatito’ Corona, Uriel Antuna y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Honduras: Aurelio López; Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Omar Maldonado, Wesly Decas; Cristian Sacaza, Kervin Arriaga, Juan Delgado, Bryan Acosta, Kevin López; Rommel Quioto. DT: Hernán Darío Gómez.

También te puede interesar:
– Tabla de la Concacaf para Qatar 2022: Canadá, EE.UU. y México todavía no están en el Mundial
– Viral: Gio Reyna regateó futbolistas mexicanos en el Azteca como si se tratara de conos [Video]
– Lionel Messi se divirtió ante Venezuela, fue aclamado en La Bombonera y asustó a los argentinos [Video]

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Honduras Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain