En Honduras están listos para recibir a México: “Vamos a amargarles la clasificación”

Honduras se pondrá la vestimenta de juez en la clasificación o no de México al Mundial Qatar 2022. La H empató con Panamá y llega con bríos a este duelo

FBL-WC-2022-CONCACAF-HON-SLV

La H tiene dos partidos para intentar no finalizar último en la tabla. Crédito: WENDELL ESCOTO | Getty Images

Este domingo la Selección de México tendrá una complicada visita al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para buscar su cupo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, en Honduras los esperan con ganas de truncarle la fiesta.

Ciertamente la actualidad de la H no es buena, pero ese empate contra Panamá (1-1) de visitante los motiva a encarar con otros bríos el duelo contra El Tri. Tanto es así que los jugadores ya muestran sus intenciones de juego.

“Vamos a amargarles la clasificación, no va a ser fácil, pero vamos a vender todo muy caro”, reconoció Edwin Rodríguez al Diario Deportivo Diez. Este mediocampista tuvo el mejor porcentaje de pases (92%) entre los futbolistas que jugaron 45 minutos o más, en el Panamá vs. Honduras.

Otro que está centrado en hacer que Honduras cierre bien en su casa unas Eliminatorias para el olvido es Kervin Arriega.

“Se viene un partido duro ante México donde lamentablemente no habrá afición. Pero todos estos jugadores son complicados, pero nosotros vamos a intentar hacer las cosas bien sacar un buen resultado”, declaró el mediocampista.

‘Misilito’ fue titular y le dio la asistencia de gol a Kevin López para igualar el partido al 65’ en el estadio Rommel Fernández.

Honduras, que la dirige Hernán Darío Gómez, marcha última con cuatro unidades en 12 partidos. No ha podido ganar y tendrá la posibilidad de hacerlo contra México y Jamaica, para también superar al menos a los jamaiquinos y ni quedar colistas.

La última vez que México visitó a Honduras fue en el camino al Mundial de Rusia 2018 y cayeron 3-2 contra el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

También te puede interesar:
Tabla de la Concacaf para Qatar 2022: Canadá, EE.UU. y México todavía no están en el Mundial
Viral: Gio Reyna regateó futbolistas mexicanos en el Azteca como si se tratara de conos [Video]
Lionel Messi se divirtió ante Venezuela, fue aclamado en La Bombonera y asustó a los argentinos [Video]

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Honduras Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain