19 personas fueron asesinadas a tiros en un palenque de gallos al oeste de México

Las autoridades locales informaron que varios hombres armados con rifles de asalto ingresaron al lugar para disparar en contra de las personas

Palenque de Gallos México.

En el palenque de gallos quedaron los cuerpos sin vida de 16 hombres y tres mujeres. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Al menos 19 personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes a balazos por parte de presuntos sicarios en el municipio de Zinapécuaro del estado mexicano de Michoacán.

El hecho se registró en un palenque de gallos, es decir, en una superficie cercada donde se llevan a cabo peleas clandestinas de estos animales.

Las autoridades locales informaron que varios hombres armados con rifles de asalto ingresaron al lugar para disparar en contra de las personas, sin embargo, se presume que probablemente se encontrarían miembros de un grupo delictivo rival y este sería el principal motivo del hecho violento.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos sin vida de 16 hombres y tres mujeres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados, según informaron las autoridades.

Paramédicos reportaron al servicio de emergencias 911 que atendieron a varios heridos, sin embargo, solo cinco accedieron a ser ingresadas a hospitales regionales, según informaron las autoridades.

Lea el informe policial completo AQUÍ

También le puede interesar:

Detienen a presunto implicado en el asesinato de la activista mexicana Marisol Cuadras
Sicarios asesinan al ex candidato a la presidencia del municipio mexicano de Jamiltepec
IMÁGENES: Alumnos de un colegio en Tijuana piden poder usar falda como uniforme y la preparatoria accede

En esta nota

México Michoacán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain