Trent Alexander-Arnold: Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona
Trent Alexander-Arnold es considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo. Su velocidad, su potencia y su juventud; ha sido clave en el éxito del Liverpool en los últimos años. A pesar de tener su futuro asegurado con los de "Anfield", el inglés no esconde su admiración por el FC Barcelona
En Inglaterra llueven los elogios a Trent Alexander-Arnold por su juventud y por su enorme juego que lo ha llevado a ser uno de los mejores laterales derecho de la actualidad. No obstante, a pesar de tener su futuro asegurado con el Liverpool, el inglés no esconde su admiración por el FC Barcelona; equipo que considera el favorito de su vida.
“Diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera”, afirmó el inglés a la revista GQ.
“Crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry, Eto’o”, finalizó el defensa inglés.
Alexander-Arnold tan solo tiene 23 años y ya es un fijo en el esquema de Jürgen Klopp y para la selección inglesa. Además, a temprana edad, ya ha tenido la oportunidad de levantar dos de los títulos más importantes de su carrera; como lo son la UEFA Champions League y la Premier League.
A pesar de rendirse al talento del FC Barcelona, el lateral derecho fue uno de los villanos de los catalanes en aquella remontada histórica de “Anfield” cuando se llevaron la victoria gracias a una pletórica goleada de cuatro goles por cero.
La juventud del inglés y su potencial, han llamado a la puerta de los grandes clubes de Europa. A pesar de tener contrato vigencia con el Liverpool hasta el 2025, algunos equipos han sondeado al lateral para arrebatárselo a los ingleses.
El FC Barcelona, ha sido uno de ellos que intentó seducir al nacido en Liverpool, pero su estatus salarial es muy alto y su traspaso tendría una cifra récord para un defensa. No obstante, al momento que se acerque el fin de su contrato, no se descarte que la pelea por él, sea histórico y con mucho dinero por delante.
Lee También: