Arrestan a adolescentes que atacaron a personas sin hogar tras ser denunciadas por sus propias madres en Nueva Inglaterra

La identidad de los menores no fue dada a conocer por las autoridades, únicamente su edad. Una de las menores de edad permanece bajo arresto

Policía

Madres de familia llevan a sus hijas adolescentes con la policía por atacar a personas sin hogar. Crédito: PAUL RATJE | Getty Images

Luego de atacar a personas sin hogar, dos menores de edad en Nueva Inglaterra, que fueron denunciadas ante las autoridades por sus propias madres, fueron arrestadas, informó la policía.

Las adolescentes de 14 y 16 años fueron acusadas de conspiración criminal, así como un menor de 15 años que presuntamente filmó los hechos, informó el domingo el Departamento de Policía de Auburn en Maine.

El video de la agresión circula en Facebook y muestra a dos mujeres jóvenes dando patadas y golpes repetidas veces a una persona sentada en la calle, que grita mientras un hombre sentado a su lado les suplica que se detengan.

Mientras se oye una voz, quizá de la persona que filma la violenta escena, que dice “¡Patea a este nigga también!”, Lo que lleva a una de las chicas a rodear al hombre y atacarlo también.

La identidad de los menores no fue dada a conocer por las autoridades, únicamente su edad.

También el domingo, el departamento de policía dijo que estaba investigando otros videos similares que habían salido a la luz después de los arrestos.

Asimismo, las autoridades señalaron que el sábado vieron a dos personas aparentemente sin hogar que “parecían haber sido agredidas” pero que no querían hablar al respecto. Después, el departamento comenzó a recibir llamadas y mensajes sobre el “perturbador video”.

“Los oficiales examinaron el video y determinaron que las víctimas eran las mismas dos personas que habían revisado ese mismo día”, dijeron las autoridades.

“Dos de las llamadas que reportaron el incidente a la policía vinieron de las madres de los dos adolescentes responsables del ataque. Otra llamada fue de un padre preocupado cuyo hijo había visto el video en línea”.

La policía señaló que los adolescentes de 14 y 15 años involucrados en el ataque fueron puestos en libertad bajo fianza, mientras que la joven de 16 años estaba detenida en una institución para delincuentes juveniles debido a “actividades delictivas anteriores”.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain