Hombre muere baleado saliendo de restaurante de pollos KFC con el pistolero en Nueva York

Un hombre de 33 años murió después de recibir varios disparos al salir de un restaurante Kennedy Fried Chicken (KFC) en Brooklyn, donde había coincidido con el joven que lo baleó tras una discusión

Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Vehículo forense, NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Yusef Dinkins, un hombre de 33 años, murió después de recibir varios disparos al salir de un restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) en Brooklyn.

Según la policía, la víctima tenía 33 años y fue baleada apenas minutos después de coincidir brevemente con el sospechoso dentro del KFC ubicado en 783 Hicks St, el domingo alrededor de las 6:40 p.m.

El pistolero siguió a Dinkins cuando salió del restaurante, le disparó múltiples tiros al torso y después huyó. El herido fue llevado al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde lo declararon muerto. Vivía a unas tres cuadras de donde fue baleado, según amNY.

La policía cree que Dinkins tuvo una disputa con un joven de 20 años, que rápidamente se convirtió en una confrontación física fuera del restaurante de comida rápida y después hubo un tiroteo.

La policía detuvo al joven sospechoso. Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron que había sufrido una herida cortante durante el enfrentamiento, aunque aún no está claro si Dinkins se la había causado antes del tiroteo.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain