Listo para Qatar 2022: Kylian Mbappé y su última maravilla en la goleada de Francia a Sudáfrica [Video]

Kylian Mbappé es un espectáculo, y cada día mejora sobre el campo, ahora parezca imposible. Este martes, el estelar francés marcó un gol digno de Premio Puskás en una goleada de Francia, que se prepara para defender el título en Qatar 2022

Kylian Mbappe

Mbappé se lució con un gol de otro mundo.  Crédito: Denis Charlet | AFP / Getty Images

Si Kylian Mbappé no es el mejor jugador del mundo en este momento, está muy cerca de serlo. El crack francés volvió a marcar un gol de jugador distinto en la paliza de Francia a Sudáfrica (5-0) en un partido amistoso de preparación de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El tanto fue a los 23 minutos, para abrir el marcador. Hasta entonces, Sudáfrica había soportado los embates del conjunto local. Pero una genialidad le abrió la puerta a Francia y a una posterior goleada.

Tenía que ser él. Mbappé. El genio que semana tras semana se supera y nos sorprende. El heredero del fútbol.

Recibió un centro de Antoine Griezmann al borde del área, dejó que el balón picara antes de controlarlo con derecha, la paró y con la misma pierna le pegó con rosca colocándola en toda la escuadra, imposible de atajar.

Un gol fuera de serie que evidencia una vez más la calidad que posee el atacante galo, que luego cerró su faena del día con un tanto de penal para el 3-0 momentáneo. El partido terminó en manita del campeón mundial.

Kylian Mbappé ha marcado ocho goles en sus últimas cinco presentaciones con Francia. Está listo para defender su corona en Qatar 2022.

En esta nota

Francia Kylian Mbappé Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain