Mira la lujosa mansión por la que Robbie Williams pagó casi $50 millones de dólares

La nueva mansión de Robbie Williams está ubicada en Holmby Hills, California, y su construcción data de los años 30

Robbie Williams ha vendido recientemente otras propiedades

Robbie Williams ha vendido recientemente otras propiedades Crédito: Wendell Teodoro | Getty Images

El reconocido cantante británico Robbie Williams pagó recientemente $49,500,000 dólares por una impresionante e histórica mansión en Holmby Hills, California.

La propiedad, conocida como Faring Estate, data de los años, aunque a lo largo de los años ha tenido algunas reformaciones. La más reciente de ellas fue a inicios de este siglo, por lo que el lugar se ve en las mejores condiciones.

La Faring Estate estuvo durante años en el mercado de bienes raíces y el precio inicial era de $70 millones de dólares, por lo que lo que pagó el cantante es poco si se le compara.

El caso de los antiguos propietarios de esta mansión en Holmby Hills es parecido a lo que le ocurrió al músico con su mansión en Reuno Unido, la cual vendió recientemente tras 10 años de intentos.

También se debe recordar que hace poco se dijo que posiblemente el rapero Drake había pagado $50 millones de dólares por una propiedad que Williams tenía en Los Ángeles.

Esta adquisición del británico de 48 años de edad no solo destaca por sus años de historia, sino también por las personalidades que también ha sido propietarias del lugar. Entre ellas está el comediante Fanny Brice y Lauren King, esposa del difunto Richard King.

La nueva mansión de Williams tiene una extensión total de 18,925 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor, sala de piano, biblioteca, oficina, bar, cava de vinos, sala de juegos, gimnasio y otras comodidades.

La habitación principal de la propiedad es bastante espaciosa por lo que incluso Williams tendrá una sala de estar dentro de la misma. Otro de los detalles de este espacio de la casa es chimenea, vestidor, baño con tocador doble y un tocador estilo camerino.

El exterior de la propiedad es igual de lujoso, pues es un lote de dos acres con extensas áreas verdes, terraza, piscina de agua salada, estanque koi, casa de piscina, cancha de tenis y más.

Además de las comodidades con las que cuenta el exterior también hay varias fuentes, huertos, estatuas y otros detalles que hacer el lugar más agradable.

También te puede interesar:

Descubre cómo es la novena mansión comprada por Will Smith y Jada Pinkett Smith

Jennifer López y Ben Affleck planean redecorar su nueva mansión en Bel Air

Conoce la casa al norte de Nueva York donde vive Ariana DeBose, ganadora del Premio Oscar

En esta nota

robbie-williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain