Residente de Queens murió apuñalado en Times Sq, meca del turismo en Nueva York: colapsó en la acera buscando ayuda

Un hombre de 51 años, residente de Queens, fue encontrado muerto con cuatro heridas de puñal en una acera pocas cuadras al sur de Times Square, meca turística mundial

NYPD en Times Square/Archivo.

NYPD en Times Square/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Esan Benn, un hombre de 51 años, fue encontrado muerto con varias heridas de puñal en una acera pocas cuadras al sur de Times Square, meca turística mundial.

Según la policía de Nueva York el residente de Queens fue descubierto inconsciente en el suelo por policías cerca de West 38th Street y 7th Avenue en Midtown Manhattan alrededor de las 5:20 a.m. de ayer. Paramédicos lo llevaron al Lenox Hill Hospital, pero no pudieron salvarlo.

Los trabajadores médicos diagnosticaron cuatro puñaladas en el cuerpo del hombre. Fuentes policiales dijeron que un video reveló que la víctima había sido apuñalada varias veces durante una disputa y tropezó una cuadra antes de colapsar, unos 30 minutos antes de que lo encontraran, informó New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Times Square Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain