“Soy blanco. Eso significa que soy mejor que tú”: Hombre de Florida amenaza con linchar a los empleados negros de Popeyes

Con una actitud totalmente racista, el cliente se enfrentó a los empleados y los ofendió antes de retirarse del establecimiento

Racismo

Cliente de Popeyes lanza un sinfín de agresiones a los empleados sólo por ser negros. Crédito: David McNew | Getty Images

El racismo sigue estando muy presente en Estados Unidos y un caso reciente quedó captado en video, cuando un hombre de Florida amenazó con linchar a los empleados negros de un establecimiento de Popeyes.

En el video se ve cómo el hombre blanco insulta y sube su voz contra los empleados del lugar.

El hombre que aparece ofendiendo a los empleados fue identificado como Colton Norwsorthy, de 32 años, quien furioso comenta que la empleada que graba el video lo llamó cracker.

Tras la afirmación de Norsworthy, el gerente del establecimiento le preguntó al cliente: “¿Y cómo la llamaste?”

El enojado hombre no soportó el cuestionamiento y se fue en contra del gerente diciendo: “La llamé maldita nig*lla después de que ella me llamara galleta”.

El gerente que inicialmente estaba hablando con Norsworthy luego sale de la escena, tras ver que Norsworthy estaba más allá de cualquier razón.

Norsworthy continuó lanzando insultos raciales a los empleados, principalmente dirigidos a la trabajadora que sostenía la cámara y grababa la rabieta.

En respuesta a la agresión verbal, la empleada respondió al hombre enfurecido llamándolo repetidamente un cracker y luego llamándolo gordo.

Ahora, si bien es justo decir que el empleado no debería haber estado incitando al enojado Norsworthy, Norsworthy continuó intensificando la situación, hasta que la discusión pasó de una pelea de gritos unilateral a amenazas de muerte.

Aunque la actitud de la empleada también es cuestionable al seguir provocando la ira del hombre, ofendiéndolo también, sorprende la violencia de Norsworthy, quien dijo que lincharía la empleada de Popeye.

“Te colgaré de un maldito árbol, perra”, expresó el fúrico cliente.

Mientras Norsworthy continuaba con su diatriba, que ahora incluía amenazas corporales muy reales, la empleada se mantuvo firme.

Finalmente, mientras el hombre se aleja, se le puede escuchar decir: “Soy blanco. Eso significa que automáticamente soy mejor que tú, perra”.

Pero este hombre blanco racista tiene un pasado ciminal violento.

En el año 2014 fue acusado de delito grave de agresión doméstica por estrangulamiento, obstrucción de la justicia y manipulación en un proceso de delito grave en tercer grado por estrangular a su pareja.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida Popeyes Racismo en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain