Una leyenda reconoce a los héroes: Drake recibió con aplausos de pie en un restaurante a la selección de Canadá que clasificó a Qatar 2022

Drake es, quizás, el canadiense más reconocido en la actualidad. También es una leyenda de la música, una leyenda que reconoció a los héroes de la selección de fútbol de Canadá, que clasificó al Mundial 36 años después

Drake

Drake es un gran fanático de los deportes, especialmente si participa su país.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Drake es un fanático de los deportes, siempre lo ha sido. Con regularidad lo vemos en partidos de la NBA, o apostando en diversas disciplinas. Y a diferencia de los últimos años, su más reciente alegría se la dio el fútbol: la selección de Canadá clasificó a la Copa del Mundo Qatar 2022 después de 36 años de ausencia en el más importante certamen de fútbol en el mundo. En la celebración del equipo, de casualidad, estuvo el famoso rapero, quien mostró sus respetos.

Arash Madani fue el periodista que contó el curioso hecho. La selección de Canadá, después de regresar al hotel tras el partido, fue a Harbour 60, un lujoso restaurante de carnes en el centro de Toronto.

Entraron al lugar recibiendo una ovación de pie de todos los clientes presentes en el local… ¡Y entre ellos estaba Drake!

El legendario rapero compartió con los jugadores y con sus familias, a quienes saludó y reconoció por su histórico logro. Canadá jugará su segunda Copa del Mundo, después de haber participado en México 86′.

En esta nota

Drake Qatar 2022 Selección de canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain