En llamas: Marwin González despachó su tercera pelota con los Yankees de Nueva York

El nuevo integrante de los Yankees de Nueva York, Marwin González, se está convirtiendo en el nuevo bombardero para el equipo de la "Ciudad que nunca duerme" y esto se debe a que está en llamas a nivel ofensivo en los entrenamientos primaverales

Yankees firman a Marwin González

El versátil pelotero venezolano acumula tres jonrones en lo que va de entrenamientos primaverales. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Marwin González aterrizó en El Bronx con la misión de asegurar un puesto en el róster grande de Yankees de Nueva York. Hasta ahora, las sensaciones son tan extraordinarias y los resultados son tan satisfactorios que, el venezolano se está convirtiendo un nuevo “Bombardero del Bronx”.

Hasta ahora el versátil pelotero, está demostrando que pude ser un bateador peligroso cuando le dan toda la confianza posible. En los actuales juegos de exhibición correspondiente a la pretemporada, el criollo destapó su tercer cuadrangular.

Dicho estacazo fue en la parte baja del segundo episodio ante los envíos del derecho Aaron Nola, quien tenía una ventaja de dos carreras por cero. No obstante, la larga conexión del criollo le permitió voltear la pizarra a favor de los neoyorquinos.

González, hasta ahora acumula cuatro imparables, entre ellos tres cuadrangulares y ocho carreras impulsadas. Números que dejan muy bien parado al venezolano de cara a optar por un cupo en el róster que estará disponible en la jornada inaugural.

El pelotero de 33 años, está dejando claro que puede ser clave en un equipo plagado de estrellas. Además, su versatilidad en el campo, le da la oportunidad de defender, los jardineros, el infield y por qué no, como bateador designado.

Sin olvidar que, también tiene en su palmarés un anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston; siendo este punto muy fundamental de cara a impulsar a una organización que tiene hambre de gloria desde hace un par de años.

Por ahora, el rumbo de González va por buen camino y solamente deberá mantener este gran momento con el madero para que el mánager Aaron Boone le reserve un puesto en el equipo grande de cara al inicio de temporada.

Lee También:

MLB: Yankees de Nueva York firman al campeón de la Serie Mundial Marwin González

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain