Congresistas republicanos en medio de escándalo por orgías y drogas, según representante Madison Cawthorn

El representante republicano Madison Cawthorn desató la furia de sus colegas de partido en el Congreso, al revelar que lo han invitado a orgías, donde además hay un alto consumo de drogas; el líder de la bancada, Kevin McCarthy, analiza sancionarlo

El representante Madison Cawthorn  es conocido por seguir teorías de conspiración.

El representante Madison Cawthorn es conocido por seguir teorías de conspiración. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

“La perversión sexual que ocurre en Washington es…”, lanzó en un podcast el representante Madison Cawthorn (Carolina del Norte), quien afirmó haber sido invitado por colegas republicanos a fiestas de orgías y alto consumo de drogas, lo que ha desatado la molestia en su bancada.

Cawthorn, quien ha sido uno de los fieles seguidores del expresidente Donald Trump, participó en el podcast “Warrior Poet Society”, durante el cual dijo al presentador John Lovell sobre cómo era la vida en Washington, D.C.

“Me refiero a ser un tipo joven en Washington, donde el promedio [de edad] es probablemente de 60 o 70 años. Miras a todas estas personas, muchas de ellas a las que he admirado a lo largo de mi vida”, expresó.

Luego dijo que se había sorprendido por las invitaciones a las fiestas desenfrenadas.

“Entonces, de repente, te invitan a: ‘Bueno, vamos a tener una especie de reunión sexual en una de nuestras casas, deberías venir’“, afirmó que alguien le dijo sin especificar su nombre.

Aseguró que le sorprendió dicha invitación, la cual en un principio dijo no entender, pero luego supo de qué se trataba.

“¿A qué me acabas de pedir que asista? Y luego te das cuenta de que te están pidiendo que vayas a una orgía”, soltó. “O el hecho de que algunas de las personas que lideran el movimiento para tratar de eliminar la adicción en nuestro país, luego los ves inhalar una fuerte dosis de cocaína justo en frente de ti“.

Las declaraciones de Cawthorn desataron molestia entre sus colegas y el líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (California), busca aplicar algún tipo de disciplina.

Cawthorn se hizo viral hace una semanas por llamar “corrupto” al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. En el podcast dijo que la vida en Washington, D.C. le parecía como estar en la serie “House of Cards”.

Según un reporte de Politico, el representante de Carolina del Norte desató molestia entre sus colegas, quienes expresaron serias dudas sobre sus afirmaciones, sobre todo lo relacionado a las orgías.

En una reunión del martes pasado a puerta cerrada, varios republicanos se pusieron de pie mientras expresaban su enojo y frustración, indicó el portal, “porque Cawthorn retrató a sus propios colegas como bacanales y desviados sexuales”.

El representante Steve Womack (Arkansas) dijo a sus colegas que ahora le preguntan sobre las dichosas fiestas que afirmó Cawthorn.

En esta nota

Kevin McCarthy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain