Fanática de Los Recoditos le lame el pecho a uno de los miembros en pleno concierto

La banda compartió el video de esta fan y hasta Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera ha reaccionado riéndose, mientras que Kevin Melendres de La Original Banda Limón dice: "Por qué no me toca una así"

Banda Los Recoditos en "¡Vive México! La Fiesta" que organiza Televisa para celebrar la independencia de México después del grito del presidente en el zócalo capitalino.

Banda Los Recoditos en "¡Vive México! La Fiesta" que organiza Televisa para celebrar la independencia de México después del grito del presidente en el zócalo capitalino. Crédito: Mezcalent

Una de las seguidores de la banda Los Recoditos en uno de sus conciertos más recientes de esta agrupación se robó el show y lo que le sigue. La mujer estuvo bailando de forma muy sensual e incluso se tiró al piso para emular a la cantante Anitta, moviendo la cadera arriba y abajo, pero el momento más sorprendente llegó cuando le abrió la camisa a uno de los integrantes del grupo y le lamió el pecho mientras él se quedaba quieto, pero con cara de no saber muy bien qué hacer.

Los Recoditos han compartido el vídeo en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “¿Y por qué quieres ir tanto a ese concierto? Pues…“. Salta a la vista que ellos se tomaron toda la situación con mucho sentido del humor para consentir a su fanática, que parecía estar pasándoselo de maravilla durante sus cinco minutos de fama.

Maluma también ha sido noticia por este tipo de situaciones, aunque él se ha limitado a besarlas o dejarse besar. Hecho que al día de hoy ninguna de sus seguidoras o admiradoras le ha reprochado, al contrario. Parece que esperan que este tipo de cosas suceda, con la ansía de ser la elegida de la noche.


Más sobre Música:
Asesinan a cantante puertorriqueño: A Cano El Bárbaro le arrebataron la vida a balazos
Banda Los Recoditos estrena canción con Lucero en su nueva etapa
Enrique Iglesias siempre ha permitido que le manoseen cuando invita a algún hombre o mujer al escenario

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain