Confidencia llevó a los restos de joven desaparecida en Walmart de Nevada; sospechoso del crimen tiene una convicción por asesinato

El cuerpo sin vida de Naomi Irion, de 18 años, fue hallado el miércoles en una zona remota del condado Churchill; la última vez que la víctima fue vista se encontraba en su auto en el estacionamiento de un Walmart en Fernley

Naomi Irion

Agentes arrestaron a Troy Driver el viernes pasado en conexión con la desaparición en Nevada de la joven Naomi Irion, cuyos restos fueron hallados en una zona remota del condado Churchill este miércoles. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Lyon | Cortesía

Una confidencia a la Policía en el condado Churchill en Nevada llevó al hallazgo de los restos de Naomi Irion en una fosa unas dos semanas después de haber sido reportada como desaparecida.

El cuerpo sin vida de la joven de 18 años fue hallado el miércoles en una zona remota del condado.

Investigadores de esa demarcación en conjunto con un detective de la Oficina del Alguacil del Condado Lyon, recuperaron el cadáver. Personal de los Servicios Investigativos Forenses de la Oficina del Alguacil del Condado Washoe también asistió en los procesos.

Expertos de este última oficina realizarán una autopsia a los restos para establecer la causa de la muerte.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre las circunstancias del crimen.

Agentes arrestaron a Troy Driver el viernes pasado en conexión con la desaparición de la joven, cuyos últimos pasos fueron divisados en un Walmart.

La televisora KTVN reportó que Driver cuenta con récord criminal que incluye admisión de culpabilidad por ser cómplice en un asesinato en el 1997 en Willits, California. Al momento de los hechos, Driver tenía 17 años.

El hombre ahora enfrenta cargos de secuestro en primer grado y se le impuso una fianza de $750,000.

Irion fue vista por última vez el 12 de marzo mientras se encontraba en su vehículo estacionado en el Walmart de Fernley.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran al sospechoso ingresando al auto de Irion y ubicándose en el asiento del conductor. Seguidamente, abandona el estacionamiento con la joven en el interior.

Otras imágenes liberadas por la Oficina del Alguacil del Condado Lyon muestran a un hombre, que sería Driver, caminando en dirección a la zona en la que el auto de Irion estaba estacionado.

En esta nota

nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain