En Queens preparan un bombazo: Eric Hosmer y Chris Paddack estarían cerca de llegar a los New York Mets

En La Gran Manzana están preparando un bombazo: El alto mando de los Mets de Nueva York está negociando un cambio con Padres de San Diego, en donde están incluidos Eric Hosmer, Chris Paddack y Dominic Smith, lo que ocasionaría un terremoto en la Liga Nacional

Eric Hosmer

Eric Hosmer está cerca de ser traspasado a los Mets de Nueva York, junto a Chris Paddack.  Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Desde que Steven Cohen asumió las riendas de Mets de Nueva York, prometió sacar la cartera para devolver a los de Queens a la tierra prometida y por qué no, ganar la Serie Mundial. En esta oportunidad, al propietario no le basta con contar con Max Scherzer, Mark Canha, Eduardo Escobar y Chris Bassitt como nuevas adquisiciones para esta campaña.

Ahora, se volvieron a poner manos a la obra para preparar un nuevo movimiento que será un bombazo para la Liga Nacional. Todo esto se debe a que, la directiva de los de Queens tienen avanzadas las negociaciones con Padres de San Diego para traer vía cambio al inicialista Eric Hosmer y al lanzador Chris Paddack por el jardinero Dominic Smith.

Por otra parte, la negociación más fuerte es con Hosmer, ya que el inicialista tiene una clausula de poder rechazar cualquier tipo de cambio. Sin embargo, se ha podido saber que los Mets de Nueva York es uno de los pocos equipos que no se encuentran en dicha clausula.

De hecho, el mismo jugador ve con buenos ojos aterrizar en la Gran Manzana en donde le darán la titularidad de la inicial a pesar de la presencia de Pete Alonso. Sin embargo, esto no es un problema, ya que el bateador designado le da la facilidad a Buck Showalter de alternar a ambos peloteros.

Asimismo, los Mets de Nueva York le estarían quitando a un posible rival de postemporada a una de sus piezas más valiosas de su rotación. Sin olvidar que Paddack es uno de las estrellas que creció en las granjas de Padres de San Diego.

De concretarse la llegada llegada de Hosmer a Queens, los Mets de Nueva York presentarán un lineup tan temible y con un gran favoritismo para llevarse el banderín de la División Este de la Liga Nacional. Al poderoso zurdo se le unirán Francisco Lindor, Pete Alonso, Starling Marte, Eduardo Escobar, Mark Canha, James McCann, Jeff McNeil y hasta el mismo Robinson Canó.

Mientras que su sólida rotación estará liderada en un principio por Max Scherzer, quien será acompañado por Carlos Carrasco, Chris Bassitt, Taijuan Walker y con la posible llegada de Paddack estarán formando un cuerpo de pitcheo con gran capacidad para aguantar la ausencia de su as, Jacob deGrom.

Por último, se vienen horas muy movidas para que Steven Cohen logre concretar un movimiento que será el golpe de la mesa y la reafirmación de su millonario proyecto en Queens. Es decir, dejará claro que está listo para pelear por el campeonato.

En esta nota

mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain