El campeón se viste de oro: Bravos de Atlanta presentó su uniforme para el día inaugural

El actual campeón del béisbol de las Grandes Ligas, como se ha hecho costumbre en los últimos años; saltará al terreno en la jornada inaugural con su uniforme tallado en dorado. Es en esta oportunidad, le corresponde a Bravos de Atlanta, quienes ya conocen su uniforme de cara al encuentro del próximo siete de abril

Bravos de Atlanta y Eddie Rosario avanzan a la Serie Mundial

Bravos de Atlanta se proclamó campeón después de vencer a Astros de Houston.  Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Como es de costumbre el actual campeón del béisbol de Las Grandes Ligas, saltará al terreno en la jornada inaugural con su uniforme tallado de dorado para dar a entender que es “El Rey” de ese deporte. Además, en su gorra y en un costado de su camisa portarán un logo que refleja el trofeo de Serie Mundial.

En esta oportunidad, le corresponderá a Bravos de Atlanta, quienes se medirán en la jornada inaugural a los Rojos de Cincinnati en el Truist Park, de Atlanta, Georgia. Es por ello que, este martes anunciaron su respectivo uniforme para el primer compromiso de la temporada 2022.

Dichos detalles empiezan con un tallado con un borde dorado en el nombre principal del equipo. Además, el logo de las Grandes Ligas; también será dorada, en el brazo derecho de cada jugador estará la palabra “Champions” en dorado y el izquierdo, el número cuatro en letras romanas, también en dorado y una estrella.

Es importante resaltar que, Bravos de Atlanta, rompió todos los pronósticos en la pasada campaña, después de vencer a los favoritos Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y posteriormente, apabulló a Astros de Houston en la Serie Mundial.

Asimismo, a falta de dos días para el famoso “Opening Day” los dirigidos por Brian Snitker están preparados para afrontar lo que será la temporada en donde deberán defender el trofeo de campeón y buscar la manera de imponerse de nuevo en el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

En esta nota

Bravos de Atlanta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain