Mujeres Destacadas: Participe  en el panel virtual ‘Entre Nosotras. Vivir sin Barreras’

El Diario y AARP New York juntan esfuerzos para abordar temáticas que atañen a las latinas

La mujer hispana es ejemplo de perseverancia y superación.

La mujer hispana es ejemplo de perseverancia y superación. Crédito: Shutterstock

Nueva York.- Como parte del reconocimiento a los logros de las latinas de nuestra área, El Diario retomará esta semana la celebración ‘Mujeres Destacadas 2022’. Este año en particular nuestro rotativo se ha unido a AARP New York para realizar por primera vez un panel virtual sobre los retos de las hispanas.

‘Mujeres Destacadas’ es un esfuerzo para enaltecer los avances tanto profesionales como personales de la mujer hispana y su compromiso con la comunidad.  Este reconocimiento se estableció en 1995 y se había realizado ininterrumpidamente hasta el 2019.  Los últimos dos años no se realizó por  la emergencia de salud provocada por el Covid 19. Precisamente, las mujeres de nuestra comunidad han sido uno de los sectores poblacionales más golpeados por la pandemia, tal como lo evidencian estudios tras estudios.

Por eso para profundizar un poco en las lecciones aprendidas y la integración de tecnología a nuestras vidas en estos dos últimos años, El Diario junto al apoyo de AARP New York organizan el panel en línea que será moderado por la reconocida comunicadora, Merijoel Durán.

Durán Fue la presentadora principal de noticias y reportera durante 19 años de “Noticias Univision 41 Al Despertar”, el noticiero matutino #1 de Nueva York y el programa de noticias matutinas de televisión en español más visto desde 2005. Ella también es receptora del Edward R. Murrow.  

Durante el foro abierto, los lectores tendrán la oportunidad de escuchar a algunas de las homenajeadas de este año sobre sus historias de lucha, como ha sido su camino y qué retos han tenido que superar para llegar donde están hoy.   

Este panel se transmitirá en vivo por la página de Facebook de El Diario este viernes 8 de abril a las 10:45 AM.  Los invitamos a que sean parte de esta experiencia y a que conozcan todas las Mujeres Destacadas del 2022 a través del suplemento especial que se publicará el domingo 10 de abril.

Son historias inspiradoras de mujeres que se han abierto paso poco a poco a base de tesón. 

El panel online

Se realizará este viernes 8 a las 10:45 am. Para registrarse ingrese a https://forms.gle/9xbynS6uNjGtJtfu5 Tambien puede visitar nuestra página https://www.facebook.com/ElDiarioNY.

En esta nota

AARP

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain