Te dolerá al verlo: el KO del año ocurrió en el Muay Thai Grand Prix y es simplemente brutal [Video]

El KO del año, sin duda alguna, ocurrió en el Muay Thai Grand Prix: un peleador marroquí noqueó a su rival con una patada, dos golpes de derecha y uno con la izquierda. Te dolerá solo de verlo

KO

Imagen referencial de un combate de Muay Thai.  Crédito: Lillian Suwanrumpha | AFP / Getty Images

No hemos llegado a mitad de 2022, pero ya conocemos al KO del año en los deportes de combate. Ocurrió en el Muay Thai Grand Prix: el marroquí Said Kabil finalizó al británico Gary Corbett con una brutalidad que pocas veces vamos a ver.

En esta modalidad se vale todo. Y el marroquí Kabil combinó una patada con una combinación letal para mandar a dormir a su rival.

Primero, una patada giratoria con la izquierda que hizo que Corbett bajara la guardia. Cuando el inglés trata de volver al intercambio es recibido con un derechazo de KO. Lo demás es historia: un uppercut que te dolerá a ti y la guinda al nocaut con izquierda para tumbar a un peleador que ya estaba más que perdido.

Es de terror.

También es cierto que el referee dejó pegar de más a Kabil, pues con el golpe después de la patada podemos notar que Corbett estaba totalmente ido.

Sin dudas, el KO del año por espectacularidad y brutalidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain