Revelan detalles sobre las 22 demandas por acoso sexual que recibió Deshaun Watson: “Nos tocaba con su pene y nos pedía sexo oral”
Desde el año pasado el jugador está intentando probar su inocencia, pero cada vez que pasa el tiempo llegan nuevos elementos al juicio sobre las 22 acusaciones sobre Deshaun Watson
Con 26 años de edad Deshaun Watson rompió el mercado al firmar por $230 millones de dólares con los Cleveland Browns, por los próximos cinco años, y ahora ocupa las páginas de muchos diarios por las 22 denuncias que recibió por parte de masajistas que lo acusan de abuso sexual.
Dichas denuncias fueron por sesiones de masajes que el quarterback solicitó a especialistas entre 2020 y 2021. Entre los alegatos, las demandantes sostienen que el deportista no se quería tapar sus genitales y también de “tocarnos con su pene e intentaba obligarnos a practicar sexo oral con él”.
En ese sentido, y dando continuidad a las investigaciones por las demandas civiles recibidas, la jueza Rabeea Sultan Collier de Texas, dictaminó el martes que el jugador debe acudir a la corte para responder si tuvo o no relaciones con alguna de las 18 masajistas que en su momento apoyaron la defensa de Watson.
Además, tendrá que proporcionar un historial detallado de los servicios de masajes que solicitó el jugador desde el 2019 cuando pertenecía a los Houston Texans.
Anteriormente le habían solicitado a Watson que declarase sobre su relación con las 18 mujeres que según le habían realizado masajes sin ningún tipo de inconvenientes y sirvieron como parte de su defensa. Sin embargo, él se negó y explicó que formaba parte de su vida privada.
Los abogados demandantes sugieren que el atleta responda a esas interrogantes para encontrar patrones de conductas que faciliten la investigación. Consideran que no es casual que solicite servicios de masajes a tantas mujeres distintas a través de redes sociales.
Ante estos serios problemas que tiene, el jugador ha ofrecido varias declaraciones en los que explica que es inocente de lo que se le acusa: “Sé que estas acusaciones son muy, muy serias. Pero nunca he agredido a ninguna mujer. Nunca le falté al respeto a ninguna mujer”.
El juicio sigue su curso y pudieran aparecer nuevos elementos importantes a la investigación.
También te puede interesar:
– Deshaun Watson, acusado de agresión sexual, asegura que buscará limpiar su nombre
– ¿La próxima joya de la NFL? Promesa de 17 años es capaz de correr 100 metros planos en 10 segundos
– Llega el primer refuerzo para la defensa de Tom Brady: Fred Johnson se unirá a los Tampa Bay Buccaneers