Último live de Jomari Goyso hace llorar a sus fans y él dice: “Dios tenía un propósito… sabía que lo tenía que hacer”
Jomari Goyso terminó con el corazón encongido después de este live. Una pequeña murió hace algunos años atrás. Ella era su fan. Perdió la vida por cáncer y hoy su mamá le dijo al español: "Sigue haciendo lo que haces... De verdad gracias, porque estuviste conmigo sin saberlo"
Decir que Jomari Goyso es un creyente no es alardear. El famoso crítico de modas tiene a Dios muy presente en todo lo que hace. Incluso en sus evaluciones como conocedor de la moda hace referencia al creador. A sus amigas famosas y a sus tan mencionadas “primas” siempre les dice que Dios no se equivoca que así como las creó son perfectas: morenas, rubias, altas, pequeñas. Para Jomari la creación de Dios es la que cuenta.
Tomando eso en cuenta se entiende que su último live haya generado tantas emociones, y es que hace unas horas el español no sabía lo que iba a pasar cuando decidió conectarse en Instagram para promocionar sus productos. Pero él mismo reconoce que en el fondo sabía que lo tenía que hacer. El propósito de Dios estaba ahí presente en esa seguridad.
Primero sus seguidoras, como siempre, empezaron a piropearlo e hicieron enfásis en sus ojos. Después llegaron los mensajes en donde decían que este live las hizo llorar. ¿Pero qué fue lo que pasó, qué provocó esas lágrimas?
Jomari siempre busca hablar con sus seguidoras. Y en esta ocasión hizo dos llamadas. La primera le permitió hablar sobre las bondades de su Detox y Colágeno. Todo salió muy bien con este primer enlace. Fue la segunda llamada la que nos hizo llorar.
Ella, la segunda llamada, fue de una dominicana que vive en Texas. Junto a su hija fueron siempre fans de Jomari Goyso. Corrían cuando salían del hospital solo para ver Primer Impacto, pero todo era para verlo a él. Su hija estaba enferma. Ella, la madre, contó que llamaron muchas veces al programa para poder contactarlo. Nunca lo lograron. Su hija falleció.
“Llevo siete años esperando esta llamada. ¡Ay Dios mío no lo puedo creer! Ella se llamaba Kayli Michelle. Yo quería que tú la conociéras… Sólo dos personas la hacían sonreír, uno eras tú y después Sofía Vergara”. Michelle murió después de cumplir seis años. Tenía cáncer.
Para esta madre hablar con Jomari fue un sueño hecho realidad, por eso le dijo: “Tú cambias corazones”. También le contó que su hija decía: “Mira a Jomari qué bello lo que él hace… Cinco años tenía Jomari”. Por esto que él logró o que generaba en su hija esta madre lo instó: “Sigue haciendo lo que haces… De verdad gracias, porque estuviste conmigo sin saberlo, en este proceso. Por eso te sigo y te admiro. Tú no sabes cuántos corazones estás cambiando. Gracias. Yo estoy feliz“.
Jomari estaba impactado, sin habla con el cariño y el dolor a flor de piel: “Para mi es duro saber que una niña quería verme y yo nunca llegué, pero si para mi es duro… imagínese para la mamá. Qué pena que no pude llegar. Asumamos que ella es la que nos tiene aquí plantados. Esto es ella conectándonos a través de Dios”.
“Somos muchos corazones que te queremos”, le dijo esta madre que sonría y lloraba al mismo tiempo. Al final quedaron en que si algún día el español viajaba a Houston se pondrían en contacto.
Aquí el live:
Lee más sobre Jomari Goyso:
Jomari Goyso sin camisa muestra sus pasos de baile y Ana Bárbara le pregunta si se siente bien
El público reacciona a la ausencia de Jomari Goyso en Despierta América
Jomari Goyso y Carlos Calderón hacen el Anitta challenge en Despierta América