Aaron Judge rompe el silencio sobre la oferta de los Yankees: “Estoy decepcionado”

Luego de la victoria de los Yankees sobre los Red Sox, Aaron Judge atendió a los medios de comunicación para hablar de la oferta de extensión del contrato que rechazó y manifestó estar decepcionado pues quiere quedarse en Nueva York

Aaron Judge habló de la oferta que rechazó a los Yankees

Aaron Judge dijpo que volverá a negociar con los Yankees en la próxima agencia libre. Crédito: Elsa | Getty Images

Luego de la gran victoria de los Yankees dejando en el terrerno a los Red Sox de Boston por 5-6 en el Opening Day de la MLB, Aaron Judge atendió a los periodistas para hablar de su futuro con el equipo de Nueva York, un tema que fue tendencia en las horas previas al juego tras informarse que el jugador rechazó un propuesta millonaria.

El jardinero no se guardó nada y admitió estar decepcionado con la gerencia por la propuesta de extensión que recibió, la cual no se acercaba a lo que esperaba. A su vez recordó que el béisbol es un negocio y admitió que no tiene problemas con ir a la agencia libre al final de esta temporada.

Estoy decepcionado porque he dicho que quiero ser un Yankee de por vida y traer un campeonato de regreso a Nueva York. Duele, pero tengo un trabajo que hacer en el campo. No me importa ir a la agencia libre. Es lo que es”, expresó Judge.

A su vez, el toletero dejó saber que se sentará a hablar con los Yankees en dicha agencia libre, pero que también escuchará otras ofertas. “Hablaré con 30 equipos. Los Yankees serán uno de esos 30 equipos. Siempre es bueno tratar de terminar algo antes, mejor. Como dije, no pudimos lograrlo. Ahora está en el béisbol”, puntualizó.

Con el inicio de la temporada para los Bombarderos del Bronx, se venció el plazo que había establecido el propio Judge para negociar su extensión. Sin embargo, antes de ese límite, recibió una oferta por siete temporadas con un salario aproximado de $30.5 millones por año.

Por otra parte, el gerente general del equipo neoyorquino, Brian Cashman también habló de la situación poco antes del juego y manifestó estar igual de decepcionado por no lograr un acuerdo con su jugador estrella, pero dejó saber que es positivo con que Judge aceptará una nueva oferta en la próxima agencia libre.

Lea también:
“No hay lealtad en este juego”: Anthony Rizzo habló de Aaron Judge y su posible extensión con los Yankees
Qué manera de empezar: Yankees dejó en el terreno a Red Sox con milagroso hit de Josh Donaldson en Opening Day de MLB [Videos]

En esta nota

Aaron Judge MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain