William Levy la está pasando muy mal: ataques y recriminaciones por sus supuestas y constantes infidelidades no paran de salir

El actor William Levy atraviesa unas semanas francamente complicadas, a raíz de su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, y del aluvión de críticas que no ha dejado de recibir a cuenta de la aventura extramatrimonial que habría mantenido con la también actriz Jacky Bracamontes durante la grabación de la telenovela 'Sortilegio'

William Levy.

William Levy.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

William Levy parece estar pagando caro el haber anunciado su separación con Elizabeth Gutiérrez. No todos le apoyan, no todos le quieren y muchos ahora consideran de lo peor, ya que su rompimientos hizo que todas sus supuestas infidelidades volvieran a salir a la luz siendo la de Jacqueline Bracamontes la más comentada. Mientras que otros también recuerdan su indiscreción con Ximena Navarrete, con quien protagonizó “La Tempestad”, historia televisiva que muchos consideran un verdadero fracaso.

El escrutinio sobre su persona, los reproches y hasta los insultos que se ha llevado el guapo artista en las redes sociales y en los programas del corazón han hecho mella en su estado anímico, hasta el punto de que Elizabeth ha tenido que recurrir a su perfil de Instagram para pedir a la opinión pública que pare de juzgar y hacer daño al padre de sus hijos, Christopher y Kailey Alexandra, según reportó showbiz.

Elizabeth Gutiérrez le dice adiós

“¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de los ataques a su persona… ¡No lo agradezco!! Es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que vela por nuestro bienestar todos los días. Le deseo siempre lo mejor, amor, mucha salud, felicidad con o sin mí“, reza un extracto del emotivo mensaje que publicó la artista estadounidense.

Esta declaración por parte de Elizabeth Gutiérrez ha hecho que muchos crean que con esta publicación la actriz da por zanjado el tema y además le pone punto final a la relación. Aceptando que su familia seguirá unida, porque como padres siempre tendrán a sus hijos en común, pero como marido y mujer ya no hay nada más que esperar.

“Café con aroma de mujer” es un ejemplo de que el género ha regresado con fuerza y está conquistando territorios que van más allá de los canales especializados. / Foto de EFE. Crédito: Foto cedida por Canal RCN | EFE

Netflix lo hace feliz

Ahora ha sido el propio William quien ha roto su silencio, pero no para pronunciarse sobre el sinfín de rumores y acusaciones que se han vertido sobre él, sino para dar las gracias a su base de fans por todo el amor que le han venido dirigiendo en estos días tan dolorosos. Además, el intérprete cubano ha celebrado abiertamente que, al menos en el plano profesional, las cosas le vayan tan bien.

“Y seguimos en el top 10 global desde que salimos en Netflix. Gracias mi gente linda. Gracias Dios”, ha festejado en su cuenta de Instagram tras percatarse de que su serie ‘Café con aroma de mujer’ sigue siendo todo un fenómeno televisivo en países como Argentina, España, Brasil y México.

Las telenovelas latinas arrasan

Tras vivir una época arrinconadas por la avalancha global de ficciones (series turcas incluidas), las telenovelas latinoamericanas están viviendo una nueva época dorada en España y hoy son un género por el que están apostando fuertemente tanto cadenas privadas como plataformas globales, según destacó la agencia de noticias EFE.

Con más de siete semanas liderando el ranking de lo más visto en Netflix en la categoría de series de habla no inglesa, el éxito de la colombiana “Café con aroma de mujer” es un ejemplo de que el género ha regresado con fuerza y está conquistando territorios que van más allá de los canales especializados y público que no acostumbraba a verlas.

Ante el boom inicial de las plataformas -impulsado por la pandemia- y la ansiedad por ver “tantas series e historias rápidas” procedentes de todo el mundo, “las telenovelas quedaron atrás”, pero ahora está habiendo una reconexión con las “historias profundas, intimas y románticas”, cuenta a Efe Adriana Suárez, encargada de la adaptación de la serie de Canal colombiano RCN.

A la gente, añade la experta en el género, “le dio nostalgia por ver historias en otros tiempos más íntimos y más despacio”, reencontrarse con esas “historias que nos ponen a soñar”. “Así es el ser humano, de ciclos”, agrega Suárez.

Y no solo “Café con aroma de mujer” está entre las producciones favoritas de la plataforma con más suscriptores del mundo. La colombiana “La reina del flow” lleva trece semanas en el “top10”, una más que “Yo soy Betty, la fea”, telenovela de 1999 que aún hoy ostenta un récord Guinness como la más exitosa de la historia. Unos datos que revelan que, aunque sea un género lleno de estigmas y prejuicios, el público de las telenovelas ya no son solo mujeres de edad avanzada.


Más sobre William Levy:
Carmen Villalobos apoya a Elizabeth Gutiérrez tras su separación y los fans le dicen: “Tú tienes que ver”
Lili Estefan se mete en problemas con los fans de Elizabeth Gutiérrez: su consejo de seguir luchando por William Levy no les ha gustado nadita
Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio: “Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad… con o sin mí”

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain