Irreconocible: Wesley Sneijder volvió al terreno con un increíble cambio físico

Muchos recuerdan a Wesley Sneijder por su extraordinaria carrera en el balompié internacional con la selección holandesa y a nivel de clubes. Ahora, el ex jugador profesional estuvo presente en el ojo de la prensa por su impactante cambio físico por su sobrepeso

Wesley Sneijder, Lionel Messi y Dirk Kuyt

Wesley Sneijder fue un jugador clave para la selección holandesa.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

La mayoría de los futbolistas de élite suelen mantener un estado físico respetable después de colgar los botines, mientras que también existe un pequeño porcentaje que pierden su figura por llevar otro estilo de vida. En esta oportunidad, Wesley Sneijder, no ha sido la excepción, ya que el neerlandés ha impactado a sus seguidores con su sobrepeso.

El ex jugador de la “Naranja mecánica”, a sus 37 años, ha sufrido un cambio físico tan impactante que, a simple vista es irreconocible. Esto pasó hace poco, cuando el holandés saltó un campo de fútbol para disputar un compromiso benéfico en apoyo a las victimas de los ataques bélicos a Ucrania.

El encuentro, se llevó a cabo en el “SportPark Wesley Sneijder” de su ciudad natal, Utrecht; con la intención de recaudar fondos y así ayudar a los ucranianos que viven tiempos difíciles desde hace un poco más de un mes.

Asimismo, con el número 10, Sneijder ha dejado sin palabras a sus seguidores de como subió de peso en tan solo tres años de haber anunciado oficialmente su retiro como jugador profesional y poniéndole fin a una gran carrera.

De esta manera, el mundo del fútbol sigue asimilando el cambio físico de una persona que marcó una época en el balompié profesional y que en su momento se convirtió en un verdadero ídolo ¿Ahora? muchos no esconden su impacto por como se ve actualmente el neerlandés y el descuido que ha tenido con su físico.

En esta nota

Wesley Sneijder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain