Pepe Aguilar rompe el silencio: “Vamos a París con toda la familia”

Parece que Pepe Aguilar pondrá tierra de por medio entre Ángela Aguilar y el escándalo que ahora atraviesa. El cantante se ha llevado a toda su familia a París ¿Adiós Gussy Lau?

Ángela Aguilar toma la mano de su padre, el cantante Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar. Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar dijo recientemente que a raíz del escándalo que ha protagonizado que volvería a sus raíces, que se dejaría cobijar por su familiar, porque en estos duros momentos se sentía demasiado vulnerable. Su padre el famoso cantante Pepe Aguilar se había mantenido en silencio en todo este duro proceso. Sin embargo, hace un momento rompió el silencio y apareció en Instagram para decir: “Vamos a Paris con toda la familia”.

El cantante compartió minutos después su Live en Instagram y como título le pudo: De viaje con Los Aguilar. “Vamos a París con toda la familia“, dijo durante el en vivo. “Vamos a París a promover “Jaripeo Sin Fronteras””, agregó después.

Pepe tomaba una copa de Chardonay mientras leía algunos comentarios de su público, cuando dijo: “Andan con muchas tarugadas ahora la gente y los medios de comunicación“. “No voy a decir ni mad**s”, agregó después. Estas fueron las únicas referencias literales que hizo el cantante sobre el caso de Ángela Aguilar y Gussy Lau, presuntamente.

Ángela por su parte ha mantenido su video en Instagram y este ya superó los dos millones de reproducciones. Sus fans y gran parte de la comunidad artística le han brindado todo su apoyo.

Recientemente también se hizo público un video en el que aparece Gussy Lau recalcando que su noviazgo es un hecho real, que llevan algunas semanas saliendo y que tanto Pepe Aguilar como la mamá de Ángela estaban sabedores. Que los padres de ambos apoyaban el romance. Sin embargo, un allegado a la familia le dijo a People en Español que esto no es cierto, que ellos califican la situación como un abuso de confianza.


Más sobre Ángela Aguilar:
Ángela Aguilar recibe el apoyo de sus fans tras confesarse en Instagram
Estos son los famosos que no le dan la espalda a Ángela Aguilar: Jhonny Caz, Jomari Goyso, Poncho De Nigris, Ana Bárbara y muchos más
Gussy Lau rompe el silencio y confirma su relación con Ángela Aguilar: dice que Pepe Aguilar ya sabía sobre su romance

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain