Matan a latina en estacionamiento de su trabajo: pistolero detenido en Nueva York

Un hombre fue detenido y acusado por la muerte de Amelia Laguerre, empleada de Northwell Health baleada varias veces dentro de un estacionamiento en Long Island la semana pasada

Policia del condado Nassau

Policía del condado Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Quay-Sean Renard Hines fue arrestado y acusado de homicidio por la muerte de Amelia Laguerre, empleada de Northwell Health baleada dentro de un estacionamiento en New Hyde Park, Long Island (NY).

Laguerre, de 33 años, recibió un disparo mortal debajo de un complejo de oficinas médicas alrededor de las 4:15 p.m. el 31 de marzo. Al principio de la investigación la policía dijo que probablemente había sido atacada por alguien que ella conocía, recordó Pix11. El capitán de policía del condado Nassau, Stephen Fitzpatrick dijo que el sospechoso “Probablemente estaba al acecho… y luego simplemente la atacó”.

Laguerre recibió “más de cinco” disparos en el estacionamiento del edificio médico de la compañía donde ella y otros empleados estaban tomando un descanso, dijo el detective Fitzpatrick, detalló Newsday.

Laguerre vivía en Queens y fue empleada de Northwell Health durante diez años. Hines (30) residía en Bay Shore y sería procesado hoy en Hempstead. Aún no está claro el motivo del crimen ni si ambos se conocían.

Según un comunicado de Northwell Health divulgado la semana pasada, el homicidio sucedió en el garaje de acceso público en 1999 Marcus Avenue de New Hyde Park, donde se encuentra una serie de consultorios médicos y prácticas de atención especializada.

En esta nota

Long Island Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain