101 mascotas mueren durante un incendio en una casa de Florida; los dueños rescataban animales

Un incendio en una casa de Jacksonville dejó un saldo de 91 gatos, 9 perros y un pájaro muertos; los dueños de la vivienda se dedicaban a rescatar mascotas

Los dueños de la casa rescataban animales.

Los dueños de la casa rescataban animales. Crédito: Marco Allasio | Pexels

Aproximadamente 100 animales murieron durante un incendio en la casa llena de mascotas de una pareja de Florida, según informaron las autoridades.

La cuenta de mascotas muertas dentro de una casa de Jacksonville, en la que los dueños rescataban animales, ha sumado hasta ahora 91 gatos, nueve perros y un pájaro.

Ningún ser humano resultó herido en el incendio.

Algunas fuentes le dijeron a First Coast News que la pareja que vivía en la casa, rescataba y cuidaba a los gatos locales y otras criaturas abandonadas.

Cabe mencionar que las autoridades locales de control de animales habían visitado la residencia previamente y confirmaron que los animales no estaban siendo abusados ​​o maltratados, por lo que no se levantó algún reporte en contra de los dueños.

“Ese no es el problema”, dijo al medio un veterinario local que examinó a algunos de los gatos de la pareja. “El tema es recolectarlos, no un cuidado inadecuado. La mayoría de los gatos los arreglan en la Sociedad Protectora de Animales. Simplemente no saben cuándo decir que no”.

El veterinario describió a los dueños de la casa como “acaparadores” de animales.

Los vecinos preocupados denunciaron dos veces a la pareja por crueldad animal, pero los investigadores y autoridades de sanidad nunca encontraron signos evidentes de negligencia o maltrato animal.

Las autoridades informaron que no había nadie en casa en el momento del incendio, por lo que no hubo heridos humanos en la casa de Jacksonville, ciudad que no limita la cantidad de gatos que pueden residir en un solo hogar.

Hasta el momento, los bomberos locales no dieron a conocer la causa del incendio.


También lee:
· Video: Hombre patea la cabeza de dos cocodrilos en una laguna de Tampico, México
· Tiburón ataca a un adolescente que nadaba en aguas poco profundas de Highland Beach en Florida
· Video: Caimán de 10 pies se arrastra debajo de la camioneta de un hombre en un semáforo de Florida

En esta nota

jacksonville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain