Nueva boda en la familia del Real Madrid: hijo de Carlo Ancelotti “se lanza al agua”
Davide Ancelotti se desempeña como asistente técnico de su padre Carlo. Sin embargo, este es criticado por la afición del Real Madrid en vista de que no cuenta con las credenciales para ser entrenador
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, tendrá ocasión de desconectar temporalmente de los numerosos retos que tiene su equipo, líder de la liga española y contendiente también en la Champions League, gracias al evento tan emotivo y familiar del que disfrutará a finales de este mes de abril.
Y es que su hijo Davide, su mano derecha en el banquillo blanco, contraerá matrimonio con la actriz sevillana Ana Galocha, poco después de la celebración de la Semana Santa. Se trata de un enlace muy esperado para el clan Ancelotti y para toda la familia madridista, ya que la pareja disfruta de nada menos que ocho años de relación y tiene dos hijos, los gemelos Lucas y Leonardo, nacidos en enero de 2019.
Según fuentes de su entorno, el matrimonio debió haberse producido mucho antes, pero la pandemia del coronavirus y las consiguientes restricciones a la vida social llevaron a los dos enamorados a posponer sus planes. A partir de este 20 de abril, ni siquiera el uso de mascarillas sanitarias será obligatorio en el interior de los locales, por lo que el futuro matrimonio podrá celebrar su amor por todo lo alto y sin limitaciones.
Ocho años antes, y durante su primera etapa como técnico del Real Madrid, el citado Carlo Ancelotti pasó por el altar con su actual esposa, Mariann Barrena McClay, ciudadana canadiense de origen español. El también exjugador de fútbol, conocido como ‘Carletto’ para sus seres más queridos, estuvo casado desde 1983 hasta 2008 con Luisa Gibellini, madre de Davide y de su hermana mayor Katia. La exmujer del técnico falleció en mayo del año pasado tras una larga convalecencia médica.
También puedes leer:
– “Su fichaje fue un fiasco total, es un paquete”: prensa italiana explota contra Chucky Lozano
– Viralizan fotos de Carlo Ancelotti manoseando la tanga de su pareja
– Ancelotti le da un halón de orejas a Hazard: “No ha hecho lo que todos esperaban de él”