Mia Khalifa presume cuerpazo con diminuto bikini que no puede contener sus atributos

Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos, enamoró a sus 27.7 millones de fans de Instagram con unas fotos y un video en donde luce sus voluptuosas curvas con un bañador de alto impacto

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Mia Khalifa es una de las mujeres más deseadas y codiciadas a lo largo y ancho de todo el planeta. Desde que incursionó (por un breve periodo) en la industria del cine para adultos, la libanesa ganó gran popularidad y hasta la fecha sigue acaparando reflectores cada que se decide a enseñar sus famosas curvas.

En esta oportunidad, la ahora influencer y comentarista deportiva aprovechó su cuenta de Instagram para subir una serie de fotos y un video en los que se dejó admirar tomando el sol, usando un diminuto bikini color café que no pudo contener sus enormes atributos.

“Tourist energy at home always”, escribió al pie de la publicación que en pocas horas ha alcanzado más de un millón 771 mil likes y desató toda clase de elogios.

Desliza para ver todo el contenido

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa enloquece a sus 27.7 millones de admiradores de la famosa red social con bañadores que hacen resaltar su torneada figura. Apenas unas semanas atrás, lució un bikinazo estampado que complementó con gafas, sombrero y tacones, además de que en otras postales disfrutó de una piscina, usando un ajustado traje de baño color negro.

También te puede interesar:

Mia Khalifa exhibe su retaguardia posando en minibikini y acalora Instagram

Mia Khalifa luce cuerpazo con vestido semitransparente que deja ver mucho

En esta nota

Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain